7.00 a.m. Nuevo horario para las listas de difusión de WhatsApp, SUSCRÍBETE.

SUSCRIPCIONES

RECOMENDADO

Tan solo faltan 2 días ¡Anímate! Congreso ANATO 2021

Imagen
Tan solo faltan 2 días ¡Anímate! Congreso ANATO 2021  (@MayaAlcaldePei)(@Alcaldiapereira)(@AnatoCentral)(@AnatoEje)(@PaulaCortesC)(@AnatoNacional) Estamos listos para realizar el #CongresoANATO2021 en nuestra ciudad. Si aún no te has registrado, tienes tiempo de hacerlo. Tan solo faltan 2 días ¡Anímate! www.congresonacional.anato.org

Árbol, en femenino

Árbol, en femenino

Por: Elsa Gladys Cifuentes Aranzazu

Árbol tú en femenino, con profundas raíces comunicantes,

Enlazantes y amantes.

Árbol tú en femenino, misteriosa fuerza que almacena sabiduría,

Certeza y nido, ofreciendo tus ramales a las aves y mariposas, que vuelan con propósito y sentido.

Tu esencia, árbol en femenino, llama como polo a tierra a quien en un abrazo se hace a tu regazo, encontrando un pedazo de armonía y generando el equilibrio esperado.

Tus años, árbol en femenino; van grabando líneas de expresión en tu vientre, que te cotiza como maderable y apetecido eternizante, para vivir por siempre y de manera considerable, en los espacios físicos de sus fiscos o mutando en ceniza, después de iluminar y calentar una circunstancia.

Árbol tú en femenino, que te adhieres al suelo mirando siempre al cielo, produciendo verdes y ocres que garantizan la armonía del entorno y la certeza con pureza en ti árbol en femenino: habrá corteza y fortaleza.

Tú árbol en femenino “arbola” con tu experiencia sembrada, firme y sabia recibes miradas de admiración y asombro; y das siempre un hombro, para que en ti descansen los vientos y tormentas a quienes no le temes y los conviertes si en caricias y movimientos que transforman los sufrimientos.

Tú, arbola que sabes con tus raíces, cuerpo y extremidades brotar oxígeno y con ello vida, alimento, esperanza con sabiduría y decencia esperas que los años te tallen con aceptación y sin resistencia, pero si con paciencia: virtud de tu esencia.

Comentarios

Suscríbete

Escribe tu correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Lo más leído esta semana

¿Firmamos o no Escazú?

Universo vibracional

AMISTAD

ES HORA DE FORTALECER LA PLURALIDAD