Dosquebradas, toque de queda, Ley Seca y Pico y Cédula

 

Dosquebradas, toque de queda, Ley Seca y Pico y Cédula

¡Importante!

Las medidas para controlar la velocidad de contagio de la COVID-19 vigentes en Dosquebradas mediante *Decreto #004 del 7 de enero del 2021,* son las siguientes:

  1. Toque de queda, durante los días comprendidos entre el *viernes 8 de enero y el martes 12 de enero del 2021, desde las 7:00 p.m. hasta las 5:00 a.m del día siguiente.* Estos intervalos aplicarán cada día.
  2. Ley Seca las 24 horas a partir del *viernes 8 de enero desde las 7:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. del martes 12 de enero del 2021.* 
  3. Regulación de Pico y Cédula, de manera total regirá entre el período comprendido entre el *viernes 8 de enero y el sábado 16 de enero del 2021.* 
  4. *Aplica para:* establecimientos comerciales, bancarios, financieros y de recaudo, trámites ante entidades públicas y privadas.
  5. Durante el período ininterrumpido, entre el *viernes 8 de enero y martes 12 de enero a las 5:00 a.m. NO* se podrán desarrollar actividades de recreación en espacios públicos (parques, ríos, lagos y similares).
  6. Para el ingreso del sector restaurantes, hoteleros, previa reserva demostrable, y al parque Lagos de la Pradera, igualmente para la movilización de personas y vehículos para el retorno, y servicios domiciliarios. 
  7. Uso obligatorio del tapabocas en todo el territorio.

Asumamos nuestro compromiso para proteger la vida.

Comentarios

Lo más leído esta semana