7.00 a.m. Nuevo horario para las listas de difusión de WhatsApp, SUSCRÍBETE.

SUSCRIPCIONES

RECOMENDADO

LA PERLA NEGRA DE OSHUN

Imagen
  LINA MARÍA ARANGO DÁVILA Profesional en Gobierno y Relaciones Internacionales IG linaarangoejecafetero Twitter @linamariaarango LA PERLA NEGRA DE OSHUN “El año pasado le pidieron a mi mamá un libro de cuentos porque nos iban a enseñar a leer y escribir. Fuimos a varias librerías y aunque había libros hermosos y coloridos, mi mamá decía que esos no porque no tenían imágenes que se parecieran a mi”. Madiba Vergara Maturana. 

Nacho presenta su emotivo sencillo 'Enemigos'

Nacho presenta su emotivo sencillo 'Enemigos'

 El líder del pop urbano NACHO presenta su nuevo sencillo 'ENEMIGOS', una balada reguetonera que seguramente le llegará al alma a todo el mundo, dándole un giro particular a la historia del desamor, con la cual es imposible no sentirse identificado.

‘ENEMIGOS’ fue compuesto por varios jóvenes venezolanos talentosos y soñadores que con mucho trabajo y empeño se han dado a conocer por sus inigualables destrezas musicales. Uno de los principales compositores de la canción es EL POLLO UJUETA, fue quien inicialmente le presentó la canción a NACHO durante una sesión en el estudio y, aunque lamentablemente no nos acompaña hoy en vida, el tema cuenta con su sello distintivo.

El tema habla de que sólo toma un instante para que una persona o situación cambie, especialmente resaltando cómo una persona puede pasar de amar a odiar de un momento para otro, sin preaviso y sin calendario. Además, la canción refleja implícitamente lo absurdo e irracional de esa situación, las intensas y opuestas emociones que se pueden derivar, tales como el sentimiento de tortura de ver a la persona que amaba ahora ama a otro o la indiferencia absoluta de alguien que el día anterior te miraba con ojos de amor y ahora ya ni te mira.

El vídeo fue grabado en Venezuela, contó con varios procesos de creación, utilizando una mezcla de imágenes poderosas y románticas que evocan sentimientos universales.

NACHO se ha posicionado como una de los talentos versátiles de la música urbana latinoamericana. Su visión y estilos únicos lo han mantenido en los top de las listas del reggaeton a nivel mundial. Cada uno de sus lanzamientos siempre deja a sus fans y a la industria musical en general ansiosos por escuchar más y más.

Comentarios

Suscríbete

Escribe tu correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Lo más leído esta semana

La feria “pereira es un parche” se vivirá los días 15, 16 y 17 de octubre, con una programación especial

Liberando mi paso por el Colegio

¡El súper evento!