7.00 a.m. Nuevo horario para las listas de difusión de WhatsApp, SUSCRÍBETE.

SUSCRIPCIONES

Pereira es un Parche
Pereira es un Parche

RECOMENDADO

No debes acercarte a las redes con ningún tipo de elemento

Imagen
(@EnergiaPereira) #EnergíaTeCuida Los postes de energía cumplen la función de sostener los cables que transportan la energía que llega a tu hogar. Su altura y distancia con las edificaciones son para garantizar la seguridad de los usuarios y el servicio, por ello, no debes acercarte a las redes con ningún tipo de elemento, ni reducir estas distancias de seguridad. Si tienes dudas asesórate con un técnico eléctrico calificado o escribe un PQR a Energía de Pereira ingresando a www.eep.com.co .

Alrededor de 1.800 pasaportes no han sido reclamados por los ciudadanos

Alrededor de 1.800 pasaportes no han sido reclamados por los ciudadanos

  • Hay pasaportes represados desde el 18 de septiembre de 2019.

Desde la Dirección de Pasaportes de la Gobernación de Risaralda, se hace un llamado a las personas que tramitaron su pasaporte entre el 18 de septiembre de 2019 hasta la fecha y que aún no han reclamado el documento ha hacerlo en las instalaciones de la Gobernación.

Según explicó Leonso Betancur, es importante que las personas que realizan el trámite de expedición, pasados 8 días vuelvan a reclamar el documento, porque a la fecha hay 1.800 pasaportes que no han sido recogidos desde su elaboración.

“Tenemos represados cerca de 1.800 pasaportes y es muy importante que los ciudadanos los reclamen, porque al momento que se termine la emergencia sanitaria, es necesario devolver esos pasaportes al Ministerio de Relaciones Exteriores anulados y por supuesto le tocará al ciudadano volver a adelantar el trámite y pagar nuevamente”, resaltó el funcionario.

El horario para reclamar los pasaportes es de lunes a jueves de 7:00 am. a 12:00 m. y de 1:00 pm. a 4:00 pm. y los viernes de 8:00 am. a 12:00 m y de 1:00 pm. a 4:00 pm.

La entrega es personal y no requiere agendamiento, únicamente  que hayan pasado 8 días hábiles desde su expedición.

Comentarios

Suscríbete

Escribe tu correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Lo más leído esta semana

Las cobijas rojas se rompen

GENERACIÓN DE LA GUAYABA

Parque Arboleda es nuevo punto de vacunación contra COVID 19

CHOCOLATE O CACAO SIN AZUCAR PARA MIS AMIGOS Y LECTORES

Corte dice no a la cadena perpetua