7.00 a.m. Nuevo horario para las listas de difusión de WhatsApp, SUSCRÍBETE.

SUSCRIPCIONES

RECOMENDADO

LA PERLA NEGRA DE OSHUN

Imagen
  LINA MARÍA ARANGO DÁVILA Profesional en Gobierno y Relaciones Internacionales IG linaarangoejecafetero Twitter @linamariaarango LA PERLA NEGRA DE OSHUN “El año pasado le pidieron a mi mamá un libro de cuentos porque nos iban a enseñar a leer y escribir. Fuimos a varias librerías y aunque había libros hermosos y coloridos, mi mamá decía que esos no porque no tenían imágenes que se parecieran a mi”. Madiba Vergara Maturana. 

ANATO, relanza su campaña Tú, disfruta. Tu Agencia de Viajes se encarga del resto

ANATO, relanza su campaña Tú, disfruta. Tu Agencia de Viajes se encarga del resto, para promover el turismo nacional

(@AnatoCentral) (@AnatoEje) (@PaulaCortesC) (@AnatoNacional)

ANATO, relanza su campaña Tú, disfruta. Tu Agencia de Viajes se encarga del resto, para promover el turismo nacional

Si bien la pandemia trajo graves afectaciones para el sector turístico y en especial para las Agencias de Viajes, también les dio a estas empresas la oportunidad de demostrar su profesionalismo, y conocimiento para la comercialización de productos y servicios del turismo. 

Por ello, la Asociación ha realizado el relanzamiento de su campaña Tú, Disfruta. Tu Agencia de Viajes se encarga del resto, una exitosa iniciativa que ha resaltado la orientación que brindan las Agencias a los turistas, brindándoles toda la información necesaria frente a los actuales requerimientos de cada destino.

“Hemos decidido darle continuidad a la Campaña, que con el apoyo del Fontur, busca incentivar los viajes alrededor del país y de esta manera ayudar al desarrollo de las regiones y las comunidades. Desde la Asociación hemos brindado todas las herramientas para que nuestras Asociadas cuenten permanentemente con los insumos actualizados, sobre las condiciones de viajes de los destinos para que ellas a su vez los comuniquen a sus clientes”, explicó Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO. 

La campaña estará direccionada al portal de la Asociación Todoslosdestinos.com, donde los viajeros podrán conocer toda la oferta nacional de las Agencias de Viajes entorno a segmentos como el cultural, sol y playa, naturaleza, aventura, lujo, gastronómico, avistamiento de aves, entre otros.

Comentarios

Suscríbete

Escribe tu correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Lo más leído esta semana

La feria “pereira es un parche” se vivirá los días 15, 16 y 17 de octubre, con una programación especial

Liberando mi paso por el Colegio

¡El súper evento!