7.00 a.m. Nuevo horario para las listas de difusión de WhatsApp, SUSCRÍBETE.

SUSCRIPCIONES

Pereira es un Parche
Pereira es un Parche

RECOMENDADO

No debes acercarte a las redes con ningún tipo de elemento

Imagen
(@EnergiaPereira) #EnergíaTeCuida Los postes de energía cumplen la función de sostener los cables que transportan la energía que llega a tu hogar. Su altura y distancia con las edificaciones son para garantizar la seguridad de los usuarios y el servicio, por ello, no debes acercarte a las redes con ningún tipo de elemento, ni reducir estas distancias de seguridad. Si tienes dudas asesórate con un técnico eléctrico calificado o escribe un PQR a Energía de Pereira ingresando a www.eep.com.co .

ANNASOFIA presenta "Vienes y Vas", una despedida con la frente en alto

ANNASOFIA presenta "Vienes y Vas", una despedida con la frente en alto

La cantautora de pop urbano ANNASOFIA irrumpió en la escena musical con sus sencillos "AHORA ME BUSCAS" y "LA PASAMOS BIEN" dejando claro que era una mujer con identidad, preparación y con la meta clara; hoy nos presenta  "VIENES Y VAS", un tema para sentir, bailar y dedicar.

Este tercer sencillo de ANNASOFIA le canta al amor propio, poniendo sobre la mesa las dos caras del desamor, lo oscuro que puede ser la decepción amorosa, pero también lo poderosa que resulta cuando encontramos en nosotros mismos el amor que buscamos; una canción para reflexionar y empoderarse. El tema fue escrito por la artista en compañía de sus colegas y amigos Itzza Primera, Dejota 2021, Ryanroy y Blader, quien además participó como productor.

Como siempre la identidad visual de ANNASOFIA va más allá de los parámetros típicos, ofreciendo desde el cover de su sencillo hasta el vídeo musical, un recorrido artístico para visualizar y disfrutar detenidamente. El video de "VIENES Y VAS", se grabó en el Lago Calima - Valle del Cauca y estuvo bajo la producción y dirección de Cami On The Cam, buscando reafirmar la temática de la canción, ofreciendo un  abanico de posibilidades para disfrutar de nuestra propia compañía. 

ANNASOFIA continúa trabajando para ser reconocida en el mundo artístico por su trabajo constante y disciplina con la que hasta hoy ha logrado impulsar un camino que promete llevarla a ser uno de los referentes musicales más importantes de Colombia para el mundo, con sonidos frescos y letras con las que el público se pueda identificar, usando la música además como elemento de cambio. 

Comentarios

Suscríbete

Escribe tu correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Lo más leído esta semana

Las cobijas rojas se rompen

GENERACIÓN DE LA GUAYABA

Parque Arboleda es nuevo punto de vacunación contra COVID 19

CHOCOLATE O CACAO SIN AZUCAR PARA MIS AMIGOS Y LECTORES

Corte dice no a la cadena perpetua