Bonos, cultura y gratuidad, las novedades del próximo Mercado Campesino

Bonos, cultura y gratuidad, las novedades del próximo Mercado Campesino

 (Gob_Risaralda)

  • Este jueves 15 de julio los compradores podrán adquirir bonos para ser redimirlos con los mejores productos del mercado.

El mercado campesino Consume lo Nuestro, Hecho en Risaralda, se ha convertido en toda una jornada de alegría y beneficios tanto para los campesinos como para los compradores que asisten cada 15 días.  El mercado campesino también se renueva y su próxima edición que se realizará el jueves 15 de julio, traerá diferentes novedades.

El evento que es una iniciativa del Gobernador Víctor Manuel Tamayo a través de la secretaría de Desarrollo Agropecuario, dará inicio a partir de las 7 de la mañana y contará muestras culturales y cada hora, con el apoyo de los empresarios del campo, se entregarán bonos redimibles para adquirir los mejores productos del campo, presentes durante la jornada.  

Cada hora se sortearán estos bonos entre los compradores presentes del momento, así los productores tendrán la garantía de vender sus productos y los compradores, de llevarse lo mejor del campo risaraldense directamente a su cocina, productos de excelente calidad y hasta de forma gratuita si sale favorecido.

Juan Carlos Toro Castellanos, secretario de Desarrollo Agropecuario, invita una vez más a unirse a estas jornadas para apoyar a los campesinos risaraldenses.

“Nuestros héroes de poncho y sombrero son los protagonistas de los mercados campesinos, trayendo productos agropecuarios de excelente calidad y que a su vez hacen parte de la canasta básica familiar.  Nuestro compromiso es para seguir apoyándolos y este jueves 15 de julio esperamos a los pereiranos y demás risaraldenses a partir de las 7:00 de la mañana en la plazoleta de la Gobernación, para disfrutar de una nueva jornada cultural llena de sorpresas, buenos precios y la mejor calidad” puntualizó el secretario.

Comentarios

Lo más leído esta semana

Se nos fue el enviado especial

Gobierno de la ciudad apoya clúster de salud

A cumplir con sus funciones

¿A qué huele la corrupción?