ClarkeModet reúne a expertos y a empresas líderes en Colombia en su evento “Innovando Reactivamos”

ClarkeModet reúne a expertos y a empresas líderes en Colombia en su evento “Innovando Reactivamos”

ClarkeModet, grupo especializado en Propiedad Industrial e Intelectual, anunció el desarrollo de su evento “Innovando Reactivamos”, el cual reunirá a destacados expertos en materia de innovación y negocios de Colombia y España. 

El evento es el cierre de campaña hecha por ClarkeModet a lo largo del 2020, donde convocaron a 30 líderes del mundo de los negocios en Colombia, con el objetivo de que compartieran su visión del por qué la innovación es la clave para la reactivación económica. 

“Innovando Reactivamos” busca profundizar la reflexión sobre la innovación y su impacto como catalizador empresarial mediante la participación del conferencista internacional Josemaría Siota; Director Ejecutivo del Centro de Emprendimiento e Innovación quien expondrá con los asistentes su visión y experiencia aplicada al mundo del emprendimiento y corporativo.

Complementando la participación de Josemaría Siota, se contará con un panel de líderes empresariales responsables en innovación, quienes compartirán su experiencia y casos de éxito usando la innovación como herramienta para el crecimiento y la reactivación. 

El evento tendrá lugar el 28 de julio de las 8:00 a.m., por medio de la plataforma Teams. La moderadora será la periodista María Alejandra Villamizar y tendrá la presencia de Juan Carlos Garavito, director general de ClarkeModet Colombia y responsable de la Región Andina; Mónica Contreras, presidente de la Transportadora de Gas Internacional (TGI); Fernando Ayala, presidente para Colombia de Indra y Cipriano López, vicepresidente de innovación de Bancolombia.

Acerca de ClarkeModet

ClarkeModet es el mayor grupo especializado en Propiedad Industrial e Intelectual en países de habla hispana y portuguesa. Fundada en 1879, la compañía está hoy presente en 10 países, con un equipo de más de 500 expertos y 22 oficinas propias. Es líder en su sector, dando servicio a más de 24.000 clientes de todo el mundo y gestionando 1 de cada 10 patentes solicitadas en los países de habla hispana y portuguesa.

ClarkeModet acompaña a sus clientes en la gestión estratégica de todo el ciclo de vida de sus derechos de Propiedad Industrial e Intelectual a través de una metodología proactiva e innovadora, que analiza el mercado para anticiparse a las necesidades de estas organizaciones. 

Comentarios

Lo más leído esta semana

Se nos fue el enviado especial

Gobierno de la ciudad apoya clúster de salud

A cumplir con sus funciones

¿A qué huele la corrupción?