7.00 a.m. Nuevo horario para las listas de difusión de WhatsApp, SUSCRÍBETE.

SUSCRIPCIONES

RECOMENDADO

Recuerda que la forma de llamar cambió

Imagen
 (@EnergiaPereira) #LíneasDeAtención Recuerda que la forma de llamar cambió. Para comunicarte con Energía de Pereira ahora marca desde un fijo o móvil al 606 3151515, opc. 1 para reporte de fallas, opc. 2 para PQRS.

Compradores del Mercado Campesino tendrán la opción de girar la rueda de la suerte

Compradores del Mercado Campesino tendrán la opción de girar la rueda de la suerte

(@Gob_Risaralda)

  • La Lotería del Risaralda traerá la rueda de la suerte al mercado campesino para obtener grandes premios.

Aunando esfuerzos para ratificar el objetivo de apoyar a los campesinos risaraldenses, la Lotería del Risaralda se suma al mercado campesino Consume lo Nuestro, Hecho en Risaralda, iniciativa del gobernador Víctor Manuel Tamayo Vargas.

Para la edición del viernes 30 de julio, la Lotería de Risaralda hará presencia en la plazoleta de la Gobernación en apoyo al mercado, ya que los consumidores tendrán la posibilidad de adquirir su billete de lotería, comprar al menos un producto del mercado y así, tener la oportunidad de girar la rueda de la suerte y acceder a diferentes premios.

A través de la secretaría de Desarrollo Agropecuario, el mercado campesino se ha convertido en una jornada de comercialización de productos agropecuarios sin intermediarios, consiguiendo que los productores de diferentes municipios risaraldenses vendan los frutos del campo a precios justos.

La jornada que iniciará a partir de las 7:00 am, tendrá rifas y música como es habitual y contará con apoyo del Ejército Nacional.

Comentarios

Suscríbete

Escribe tu correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Lo más leído esta semana

La feria “pereira es un parche” se vivirá los días 15, 16 y 17 de octubre, con una programación especial

Liberando mi paso por el Colegio

¡El súper evento!

LA PERLA NEGRA DE OSHUN