7.00 a.m. Nuevo horario para las listas de difusión de WhatsApp, SUSCRÍBETE.

SUSCRIPCIONES

RECOMENDADO

LA PERLA NEGRA DE OSHUN

Imagen
  LINA MARÍA ARANGO DÁVILA Profesional en Gobierno y Relaciones Internacionales IG linaarangoejecafetero Twitter @linamariaarango LA PERLA NEGRA DE OSHUN “El año pasado le pidieron a mi mamá un libro de cuentos porque nos iban a enseñar a leer y escribir. Fuimos a varias librerías y aunque había libros hermosos y coloridos, mi mamá decía que esos no porque no tenían imágenes que se parecieran a mi”. Madiba Vergara Maturana. 

Diputado Juan Diego Patiño es reconocido por COPESA como Joven Líder en Risaralda

Diputado Juan Diego Patiño es reconocido por COPESA como Joven Líder en Risaralda

La Corporación para el Progreso Económico y Social de Risaralda -COPESA- le entregó el  reconocimiento, Joven Líder en Risaralda al diputado Liberal Juan Diego Patiño Ochoa.

"Agradecemos a toda la Junta Directiva de Copesa, en especial al doctor Bernardo Gil, y se hace un llamado a los jóvenes líderes del departamento para que desde donde nos encontremos, en la parte privada, pública, académica o religiosa, siempre tengamos como meta desarrollar nuestra región y el buscar el beneficio de la comunidad", dijo Patiño Ochoa. 

Este tipo de exaltaciones de COPESA buscan promover y estimular el liderazgo en la región a través de jóvenes que se vienen destacando en diferentes cargos. 

"Quedo muy agradecido y contento con este reconocimiento que se me hace como joven líder en Risaralda en el año 2021", puntualizó el diputado Liberal.

Comentarios

Suscríbete

Escribe tu correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Lo más leído esta semana

La feria “pereira es un parche” se vivirá los días 15, 16 y 17 de octubre, con una programación especial

Liberando mi paso por el Colegio

¡El súper evento!