7.00 a.m. Nuevo horario para las listas de difusión de WhatsApp, SUSCRÍBETE.

SUSCRIPCIONES

Pereira es un Parche
Pereira es un Parche

RECOMENDADO

No debes acercarte a las redes con ningún tipo de elemento

Imagen
(@EnergiaPereira) #EnergíaTeCuida Los postes de energía cumplen la función de sostener los cables que transportan la energía que llega a tu hogar. Su altura y distancia con las edificaciones son para garantizar la seguridad de los usuarios y el servicio, por ello, no debes acercarte a las redes con ningún tipo de elemento, ni reducir estas distancias de seguridad. Si tienes dudas asesórate con un técnico eléctrico calificado o escribe un PQR a Energía de Pereira ingresando a www.eep.com.co .

Dogpaté, complemento alimenticio diario producido con tecnología hidrotermodinámica

Dogpaté, complemento alimenticio diario producido con tecnología hidrotermodinámica para el amigo fiel

Dogpaté, complemento alimenticio diario producido con tecnología hidrotermodinámica para el amigo fiel

  • Esta empresa hace parte del proceso de emprendimiento que realiza el Centro de Desarrollo Empresarial – SBDC del SENA Risaralda.

Energía, vitalidad, mejora del aliento, disminución de la caída del pelo y buen funcionamiento de tracto gastrointestinal, son algunos de los beneficios que tiene Dogpaté, un alimento natural que incluye colágeno parcialmente hidrolizado y que sirve de complemento del concentrado que consumen los perros.

Con estas palabras describe su producto insignia, Santiago Castrillón Piedrahita, un joven de 24 años de edad que buscaba aumentar la producción, tener una planta propia y un punto de venta que cumpliera con los requerimientos exigidos por la normatividad vigente.

Es así, que, gracias a su empuje, liderazgo e ímpetu empezó a desarrollar una dieta que le permitió mejorar la esperanza de vida de sus dos animales de compañía y además ayudó a otras personas que, como él, buscaban una dieta que les ayudara a disminuir el riesgo de desarrollar enfermedades relacionadas con el consumo de aditivos artificiales.

Ahora bien, para el año 2019 y gracias a la orientación recibida por parte de los profesionales que integran el Centro de Desarrollo Empresarial – SBDC del SENA Risaralda, para que hiciera parte de la convocatoria de Fondo Emprender, recibió un capital semilla de 143 millones de pesos, con los cuales genera 5 empleos directos y 2 indirectos. 

“Yo empecé vendiendo barras de este alimento a mi familia, amigos, conocidos y recomendados; me hubiera tardado años llegar dónde estoy en este momento, porque los recursos que necesitaba eran muy elevados. Por eso, le digo a muchos emprendedores que no avanzan porque no tienen dinero, recursos si hay y que las entidades del Estado están prestas para guiarlos, como yo inicié hace 2 años”, indicó Castrillón Piedrahita.

“Recuerden que Dogpaté es 100% natural, es un complemento perfecto bajo en grasa, en la cocción se eliminan microorganismos y patógenos y contamos con tecnología HDT, creando un alimento más digerible y nutritivo” agregó el emprendedor.

"Este fue el elemento diferenciador de la propuesta presentada por Santiago y a eso invitamos a los emprendedores, a que muestren en su idea de negocio un plus innovador que sea su referente para obtener la viabilidad del proyecto y la aprobación de capital semilla" expresó Juan Carlos López Bueno, enlace de emprendimiento del SENA Risaralda.

Actualmente, Colombia es uno de los 10 países con mayor crecimiento en esta clase de productos y principalmente por su valor agregado, con productos saludables y prácticos como esta dieta que se puede servir como snack, debido a que la textura blanda, húmeda y deliciosa.

El punto de fábrica y venta de Dogpaté se ubica en el barrio Berlín, carrera. 9 #3 31 de Pereira, Risaralda. Teléfono: 313 6293753.

Comentarios

Suscríbete

Escribe tu correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Lo más leído esta semana

Las cobijas rojas se rompen

GENERACIÓN DE LA GUAYABA

Parque Arboleda es nuevo punto de vacunación contra COVID 19

CHOCOLATE O CACAO SIN AZUCAR PARA MIS AMIGOS Y LECTORES

Corte dice no a la cadena perpetua