El Bioparque Ukumarí estuvo presente en el evento de reactivación del Parque Canino

El Bioparque Ukumarí estuvo presente en el evento de reactivación del Parque Canino

(@MayaAlcaldePei)(@Alcaldiapereira)

  • Los veterinarios del Bioparque expresaron su alegría al notar que los participantes del evento mostraron su interés por asegurar el bienestar de sus animales.

El Bioparque Ukumarí participó durante la jornada de reactivación del Parque Canino, ubicado dentro del Parque Olaya Herrera, durante una actividad que fue impulsada por diferentes organizaciones y asociaciones de la ciudad y que contó con jornada de adopción y tiendas solidarias por parte de las organizaciones animalistas, así como de una feria Agropecuaria que ofreció música y comida típica.

El equipo de bienestar animal de Ukumarí realizó chequeos veterinarios y desparasitaciones tanto internas como externas para más de 30 animales.

Adicionalmente hizo presencia la Patrulla de Rescate Animal, con el fin de realizar labor pedagógica sobre la tenencia responsable de Animales de compañía.

El Bioparque Ukumarí reitera su llamado a los pereiranos a que lleven sus mascotas a esta serie de actividades, con el fin de brindarles bienestar, y de paso envió el mensaje de una sana convivencia con las mascotas, lo que incluye un cuidado especial y, por su puesto, erradicar el maltrato.


Comentarios

Lo más leído esta semana

Se nos fue el enviado especial

Gobierno de la ciudad apoya clúster de salud

A cumplir con sus funciones

¿A qué huele la corrupción?