7.00 a.m. Nuevo horario para las listas de difusión de WhatsApp, SUSCRÍBETE.

SUSCRIPCIONES

RECOMENDADO

Recuerda que la forma de llamar cambió

Imagen
 (@EnergiaPereira) #LíneasDeAtención Recuerda que la forma de llamar cambió. Para comunicarte con Energía de Pereira ahora marca desde un fijo o móvil al 606 3151515, opc. 1 para reporte de fallas, opc. 2 para PQRS.

Emprendedores alcanzan ventas superiores a los 6 millones de pesos

Ventas Superiores a los 6 millones de pesos alcanzaron los emprendedores afrodescendientes en la feria de Parque Arboleda

Ventas Superiores a los 6 millones de pesos alcanzaron los emprendedores afrodescendientes en la feria de Parque Arboleda

  • La jornada de reactivación económica fue liderada por el Gobierno de la Ciudad, a través de las secretarías de Desarrollo Económico y Competitividad y de Desarrollo Social y Político, con el apoyo de Arboleda Emprende, del Centro Comercial Arboleda.

Cocadas de diversos sabores, mermeladas y postres, así como ceviches, fueron algunos de los productos con sello de la costa pacífica colombiana que diecisiete emprendedores afrodescendientes pudieron dar a conocer y ofrecer a los visitantes del centro comercial Arboleda, gracias a la alianza entre las Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad y Desarrollo Social y Político y Emprende Arboleda. 

“Durante 4 días tuvimos la oportunidad de generarles a los emprendedores de la comunidad afrodescendiente de Pereira un espacio para que comercializaran sus productos en este centro comercial de gran afluencia, con un balance importante, porque más allá del dinero que hayan vendido, fue un gran momento y espacio para promocionar sus productos; nosotros desde la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad seguimos reactivando la economía de Pereira, gracias al permanente apoyo del sector comercial de la ciudad, como el centro comercial Parque Arboleda”, dijo el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad de Pereira, Mario León Ossa.

Las ventas reportadas por los organizadores fueron de 6 millones 462 mil pesos. Entre los productos, también se ofrecieron espejos decorativos, pasteles chocoanos, extensiones de cabello, zapatos, tejidos, camisas estampadas, postres, bolsos, tejidos, productos para el cuidado de la piel y diversas bebidas. 

El jueves 22, las ventas fueron de $909.000; el viernes, de $1.438.000, y el sábado y domingo los ingresos para los emprendedores fueron de $1.762.000 y $2.354.500, respectivamente. 

“Esta feria se suma a las acciones realizadas desde el mes de mayo, en el marco de la programación del reconocimiento a la herencia africana”, dijo la secretaria de Desarrollo Social y Político, Nora Oyola Cutiva.

Comentarios

Suscríbete

Escribe tu correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Lo más leído esta semana

La feria “pereira es un parche” se vivirá los días 15, 16 y 17 de octubre, con una programación especial

Liberando mi paso por el Colegio

¡El súper evento!

LA PERLA NEGRA DE OSHUN