7.00 a.m. Nuevo horario para las listas de difusión de WhatsApp, SUSCRÍBETE.

SUSCRIPCIONES

RECOMENDADO

Recuerda que la forma de llamar cambió

Imagen
 (@EnergiaPereira) #LíneasDeAtención Recuerda que la forma de llamar cambió. Para comunicarte con Energía de Pereira ahora marca desde un fijo o móvil al 606 3151515, opc. 1 para reporte de fallas, opc. 2 para PQRS.

Empresarios de “Hecho en Pereira, ¡lo compro!” se capacitan

Empresarios de “Hecho en Pereira, ¡lo compro!” se capacitan con la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad

 (@MayaAlcaldePei)(@Alcaldiapereira)

Empresarios de “Hecho en Pereira, ¡lo compro!” se capacitan con la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad

  • Este plan de capacitación para comercializar con mayor efectividad los productos reunió a los empresarios de las categorías Oro y Plata, del programa “Hecho en Pereira, ¡lo compro!”.

Una nueva capacitación recibieron los empresarios del programa “Hecho en Pereira, ¡lo compro!”, de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, focalizada en la comercialización de sus respectivos productos, a través de las alternativas que ellos decidan acoger.

La jornada académica se llevó a cabo en la sede de la Agencia Pública de Empleo, con la participación de doce empresarios que han fortalecido sus negocios, gracias al aporte del Gobierno de la Ciudad, a través este programa. La capacitación la ofreció el especialista Álvaro Arias Hoyos.

“Estos empresarios ya han hecho parte de actividades de proveeduría local que hemos realizado de manera conjunta entre la Secretaría y la Cámara de Comercio, y lo que queremos es prepararlos de la mejor manera para que ofrezcan sus productos a más empresas locales o nacionales o también a otras cadenas de distribución”, explicó el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad, Mario León Ossa.

De acuerdo con el canal de distribución que elija el empresario, la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad le ofrece capacitación y lo acompaña; “el empresario puede escoger dónde ofrecer sus productos, es decir, comercializarlos en una gran superficie, en una tienda de barrio, en supermercados o en plataformas virtuales, y entonces nosotros les ayudamos en esos pasos mediante la capacitación y en el acompañamiento en general”, explicó Cristina Valencia, de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad. 

Comentarios

Suscríbete

Escribe tu correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Lo más leído esta semana

La feria “pereira es un parche” se vivirá los días 15, 16 y 17 de octubre, con una programación especial

Liberando mi paso por el Colegio

¡El súper evento!

LA PERLA NEGRA DE OSHUN