Este jueves 22 de julio, se realizará el presorteo del viaje a San Andrés

Este jueves 22 de julio, se realizará el presorteo del viaje a San Andrés

(@Gob_Risaralda)

  • El presorteo será transmitido a partir de las 10:00 a. m. a través del Fanpage de la Gobernación de Risaralda.
  • El plazo del uso del viaje es hasta el 31 de diciembre del 2021

Este jueves 22 de julio a las 10:00 a.m. en el primer piso de la Gobernación de Risaralda, se realizará el presorteo del viaje a San Andrés para dos personas, en el que se preseleccionarán a través de una plataforma digital, cinco contribuyentes entre todos los que se encuentren al día en la vigencia actual y las anteriores en el pago del impuesto vehicular.

“En este sorteo participarán todos los propietarios que pagaron el Impuesto Vehicular hasta el 16 de julio de este año y que no presentan ningún tipo de deudas con el departamento por vigencias anteriores. La novedad de este año, es que esta preselección se realizará a través de una plataforma digital diseñada por la Secretaría TIC, donde estará a disposición toda la base de datos de los contribuyentes que pagaron el impuesto vehicular”, expresó la directora de Fiscalización y Gestión de Ingresos, Carmen Julia Gutiérrez Suárez.

La funcionaria igualmente dio a conocer, que el propietario que se gane el tiquete a San Andrés para dos personas, es importante que tenga en cuenta, que, para reservar este premio se tiene como fecha máxima establecida el lunes 30 de agosto del año en curso.  

“Es importante hacer la siguiente claridad con relación al sorteo que se realizará del viaje a San Andrés. Teniendo en cuenta que la Gobernación de Risaralda preestableció tres fechas para dicho viaje, el propietario está en la obligación de hacer la reserva del premio hasta el próximo lunes 30 de agosto de este año, tal como quedó plasmado en la Resolución 0311 del 17 de junio del 2021, y en la que igualmente se estipuló que, el uso del viaje es hasta el 31 de diciembre de este año. Ahora bien, si el ganador decide asumir los sobrecostos por uso en fecha diferente a las preestablecidas, ya es responsabilidad del mismo, y excluye de responsabilidad a la Gobernación de Risaralda”, explicó la directora de Fiscalización y Gestión de Ingresos, Carmen Julia Gutiérrez Suárez.  

Además, comentó la funcionaria, que, si la persona ganadora del viaje no hace uso del mismo, el premio no se volverá a sortear.

“Invitamos a todos los contribuyentes del Impuesto Vehicular para que mañana jueves 22 de julio, a partir de las 10:00 a.m. observen la transmisión por el Fanpage de la Gobernación de Risaralda, del presorteo del viaje a San Andrés, donde a través de una plataforma digital, en la que estarán todas las placas que pagaron el impuesto vehicular 2021, se preseleccionarán los cinco contribuyentes, entre todos los que se encuentren al día en la vigencia actual y las anteriores, quienes ingresarán al sorteo que se cumplirá el viernes 23 de julio a las 2:00 p. m. con la presencia del Gobernador, Victor Manuel Tamayo Vargas, y que igualmente se transmitirá vía Facebook Live a través de la FanPage de la Gobernación de Risaralda”, dijo Carmen Julia Gutiérrez.

Comentarios

Lo más leído esta semana

Se nos fue el enviado especial

Gobierno de la ciudad apoya clúster de salud

A cumplir con sus funciones

¿A qué huele la corrupción?