7.00 a.m. Nuevo horario para las listas de difusión de WhatsApp, SUSCRÍBETE.

SUSCRIPCIONES

RECOMENDADO

LA PERLA NEGRA DE OSHUN

Imagen
  LINA MARÍA ARANGO DÁVILA Profesional en Gobierno y Relaciones Internacionales IG linaarangoejecafetero Twitter @linamariaarango LA PERLA NEGRA DE OSHUN “El año pasado le pidieron a mi mamá un libro de cuentos porque nos iban a enseñar a leer y escribir. Fuimos a varias librerías y aunque había libros hermosos y coloridos, mi mamá decía que esos no porque no tenían imágenes que se parecieran a mi”. Madiba Vergara Maturana. 

Feria Vamos Pa' Delante en Belén de Umbría

 

Feria Vamos Pa' Delante en Belén de Umbría

Feria Vamos Pa' Delante en Belén de Umbría logró impulsar la reactivación económica

Ventas cercanas a los $ 16 millones, tuvieron los más de 50 comerciantes y emprendedores que participaron del evento.

La feria es liderada por la Cámara de Comercio de Pereira, además cuenta con el apoyo de la Gobernación de Risaralda, Comfamiliar y empresas privadas.

Este sábado 31 de julio será el turno para el municipio de Santuario, mientras que en agosto se llevará esta actividad a La Virginia y Apía, ya en noviembre se efectuaría en La Celia.

Los comerciantes y emprendedores de Belén de Umbría se reactivaron económicamente, gracias a la feria Vamos Pa' delante Todos Somos Comercio, evento realizado por la Cámara de Comercio de Pereira con el apoyo de la Gobernación de Risaralda, Comfamiliar, la Alcaldía de la localidad y algunos patrocinadores.

Diferentes productos como cafés especiales, gastronomía, bisuterías, artesanías, comida para animales de compañía, entre otros productos, fueron comercializados en la feria, en la que se alcanzaron ventas superiores a los $ 15 millones.

La secretaria de desarrollo económico y competitividad, Ana María Valencia Gómez, explicó que los expositores lograron expectativas de ventas para los próximos meses por valor de casi $ 19 millones. “Se destacaron el sector de tecnología y electrodomésticos con el 33,3% seguido de mascotas con el 21,2%”.

En el evento también hubo varias actividades musicales que pusieron a vibrar a los asistentes, entre ellas la presentación de Camilo Sesto de Yo Me Llamo, así como varios artistas locales y departamentales.

La Dirección de Turismo de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, dio a conocer a los belumbrenses y las decenas de personas de otros municipios y departamentos que visitaron esta localidad risaraldense, la oferta turística de la localidad, entre la que se destaca el Paisaje Cultural Cafetero, el Jardín Botánico, el turismo de naturaleza y por supuesto el calor y amabilidad de ls habitantes de este municipio.

Para Carlos Mario Gallego, cafetero belumbrense, la feria fue una oportunidad propicia para dar a conocer las máquinas de café que el mismo diseña y construye, así mismo le brindó la posibilidad de mostrar su café especial que deleitó a muchos de los presentes.

Por su parte Janeth Muñoz del emprendimiento “Jalea Taparcal”, aseguró que la pandemia ha disminuido mucho las ventas en Belén de Umbría, por eso aplaudió que la feria Vamos Pa' delante Todos Somos Comercio, llegará hasta su localidad, ya que pudo vender sus productos y mostrar las delicias que se hacen en este municipio.

Santuario el próximo a participar

El turno para este sábado 31 de julio, es para el municipio de Santuario, donde será posible disfrutar la oferta comercial del municipio, desde las 9:00 a.m hasta las 5:00 p.m.  


Comentarios

Suscríbete

Escribe tu correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Lo más leído esta semana

La feria “pereira es un parche” se vivirá los días 15, 16 y 17 de octubre, con una programación especial

Liberando mi paso por el Colegio

¡El súper evento!