7.00 a.m. Nuevo horario para las listas de difusión de WhatsApp, SUSCRÍBETE.

SUSCRIPCIONES

Pereira es un Parche
Pereira es un Parche

RECOMENDADO

No debes acercarte a las redes con ningún tipo de elemento

Imagen
(@EnergiaPereira) #EnergíaTeCuida Los postes de energía cumplen la función de sostener los cables que transportan la energía que llega a tu hogar. Su altura y distancia con las edificaciones son para garantizar la seguridad de los usuarios y el servicio, por ello, no debes acercarte a las redes con ningún tipo de elemento, ni reducir estas distancias de seguridad. Si tienes dudas asesórate con un técnico eléctrico calificado o escribe un PQR a Energía de Pereira ingresando a www.eep.com.co .

Gobernador destinó $2.100 millones para obras complementarias de los megacolegios de Apía

Gobernador destinó $2.100 millones para obras complementarias de los megacolegios de Apía
  • Los dos colegios beneficiarán a más de 1000 estudiantes.

Con el fin de reactivar los trabajos en los megacolegios Santo Tomás de Aquino y Sagrada Familia del municipio de Apía, el gobernador de Risaralda Víctor Manuel Tamayo Vargas destinó $2.100 millones para obras complementarias.

La noticia fue entregada por el secretario de educación departamental Leonardo Gómez Franco en un encuentro realizando en el auditorio del Santo Tomás de Aquino en el cual participó el alcalde del municipio, Luis Hernando Murillo, concejales y la comunidad educativa en general de las dos instituciones.

"Con esto el gobernador de Risaralda ratifica una vez más su compromiso por terminar dichas mega obras y darle mejores ambientes escolares a nuestros niños y niñas", dijo Gómez Franco.

Según lo estipulado por el Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa del Ministerio de Educación Nacional y los contratistas asignados, el reinicio de obras en Santo Tomás de Aquino, que va en un 7%, está previsto para el mes de agosto y tiene una duración de 10 meses, mientras que en Sagrada Familia arrancarán en septiembre con un plazo de 17 meses.

"Es maravilloso de verdad, ya que nosotros no tenemos una infraestructura digna y esto nos da una esperanza", expresó María Camila Gallego Giraldo, estudiante de Sagrada Familia.

La Gobernación Sentimiento de Todos ha logrado la reactivación de 15 megacolegios que faltan por terminar en el departamento y mantendrá un seguimiento al cumplimiento de las obras, a cargo del MEN y los diferentes contratistas asignados.

Comentarios

Suscríbete

Escribe tu correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Lo más leído esta semana

Las cobijas rojas se rompen

GENERACIÓN DE LA GUAYABA

Parque Arboleda es nuevo punto de vacunación contra COVID 19

CHOCOLATE O CACAO SIN AZUCAR PARA MIS AMIGOS Y LECTORES

Corte dice no a la cadena perpetua