Instituto de Movilidad invita a los ciudadanos a ponerse al día en sus obligaciones

Instituto de Movilidad invita a los ciudadanos a ponerse al día en sus obligaciones, con nuevas facilidades de pago

 (@MayaAlcaldePei)(@Alcaldiapereira)

Instituto de Movilidad invita a los ciudadanos a ponerse al día en sus obligaciones, con nuevas facilidades de pago

El Instituto de Movilidad de Pereira informó a todos aquellos deudores de obligaciones pendientes por infracciones a las normas de tránsito, que desde la jurisdicción coactiva se siguen librando órdenes de embargo de cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles.

Es por ello que desde la entidad se ofrecen posibilidades a todos aquellos deudores para flexibilizar las cuotas y lograr la normalización de esta cartera, ajustándose a las capacidades económicas de los ciudadanos, con apego a las condiciones mínimas y de respeto por la normativa vigente y conociendo de las dificultades que puedan presentar para ponerse al día con dichos pagos.

Con esta iniciativa se busca beneficiar a los deudores para que estas obligaciones no sigan incrementándose en intereses y al celebrar un acuerdo de pago flexible puedan acceder a la realización de trámites de forma habitual como es la renovación de la licencia de conducción.

Se invita a todos los ciudadanos interesados en acogerse a estos beneficios a dirigirse a las oficinas del Instituto de Movilidad de Pereira ubicadas, en la carrera 14 n° 17-60 piso 2, área de Cobro Coactivo de lunes a viernes desde las 8:00 a.m. hasta las 4:45 p.m. en jornada continua.

Comentarios

Lo más leído esta semana

Se nos fue el enviado especial

Gobierno de la ciudad apoya clúster de salud

A cumplir con sus funciones

¿A qué huele la corrupción?