Jaime Duque se une al reconocimiento al restaurante O’Brasileiro Rodizio

Jaime Duque se une al reconocimiento al restaurante O’Brasileiro Rodizio

“No puedo quedarme callado frente a un reconocimiento que se hace a una empresa que hace 21 años está generando empleo y anclas turísticas a nuestro departamento y territorio, que es lo que tanto necesitamos para generar mejores oportunidades y un crecimiento económico”, expresó el diputado del partido liberal, Jaime Duque García. 

Duque relató su experiencia e inicios como empresario. “Tuve la oportunidad de ser parrillero, mesero, barman, de ser dueño de restaurante y tuve que pagar arriendo y nómina. Hoy ustedes han logrado consolidar una gran empresa que, aunque sé que tienen inconvenientes como cualquier otra empresa, hoy han demostrado que tienen uno de los restaurantes más bonitos y más exitosos de esta región.

Quiero reconocer su trabajo, sé, porque lo viví en carne propia, que un restaurante requiere de trasnocho y esos 50 colaboradores que están al lado de ustedes, esas 50 familias le agradecen y los invitan todos los días a que lleguemos a esa meta de los 500 y sé que lo pueden lograr”. 

Finalmente, reconoció la labor de la administradora del restaurante y sus colaboradores, “pues a través de ello permiten que esta empresa siga generando empleo y desarrollo. Que Dios los bendiga”, concluyó el diputado. 

Comentarios

Lo más leído esta semana

Se nos fue el enviado especial

Gobierno de la ciudad apoya clúster de salud

A cumplir con sus funciones

¿A qué huele la corrupción?