Jóvenes risaraldenses recibieron subsidio de vivienda para convertirse en propietarios

Jóvenes risaraldenses recibieron subsidio de vivienda para convertirse en propietarios

 (@Gob_Risaralda)

En Santa Rosa de Cabal se realizó la entrega número 500 del subsidio  nacional denominado “Jóvenes Propietarios” generado por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Vivienda.

“Ya son más 70 jóvenes en Risaralda que se han beneficiado con esta política y más de 1.000 en todo el país, esta apuesta lo que busca es fortalecer a las familias colombianas desde el ímpetu y la energía de los jóvenes” manifestó Juan Sebastián Arango, consejero presidencial para la juventud.

Jorge Iván Ordoñez es uno de los 70 favorecidos que hoy ha cumplido su sueño en Risaralda, donde gracias al apoyo del gobernador Víctor Manuel Tamayo, va a mejorar su calidad de vida. La Empresa de Desarrollo Urbano y Rural de Risaralda ha realizado jornadas de  socialización de este programa.

Luego de abrir las puertas de su nuevo hogar Jorge Iván expresó “Es diferente llegar a una casa donde pagamos arriendo a llegar a una casa que sabemos es propia, busquen en la Gobernación de Risaralda y las diferentes entidades del gobierno que ellos los pueden ayudar, porque tener casa propia es un sueño cumplido”.

Para conocer toda la información de dichos programas, los jóvenes risaraldenses pueden ingresar a  la página web www.edur.gov.co

Comentarios

Lo más leído esta semana

Se nos fue el enviado especial

Gobierno de la ciudad apoya clúster de salud

A cumplir con sus funciones

¿A qué huele la corrupción?