Justo & Bueno consigue respaldo de más del 65% de acreedores

Justo & Bueno consigue respaldo de más del 65% de acreedores y espera aprobación por parte de Superintendencia de Sociedades

 Justo & Bueno consigue respaldo de más del 65% de acreedores y espera aprobación por parte de Superintendencia de Sociedades

  • Justo & Bueno recibió el apoyo de sus acreedores con una amplia mayoría a favor del acuerdo de reorganización.
  • Con este nuevo panorama, la cadena de grandes descuentos podrá reactivar el negocio, continuará surtiendo sus tiendas con productos de calidad a precios justos y tendrá la oportunidad de reconquistar a sus clientes en todo el país.

Con la mayoría de votos a favor, los acreedores de Justo & Bueno aprobaron el proceso de reorganización de la compañía. Esta votación es un requisito que exige la Superintendencia de Sociedades a las empresas que buscan acogerse al proceso de reorganización. La solicitud se realizó el pasado 30 de abril durante el Estado de Emergencia que se vivía a causa de la pandemia.

Este espaldarazo a una de las cadenas de tiendas de descuentos líder en el país,  le permitirá reactivarse y continuar ofreciendo productos de calidad a precios justos. Para Justo & Bueno la mejor manera de proteger a sus colaboradores, proveedores, acreedores y aliados es continuar operando y aportando a los hogares colombianos.

“Esta votación es un logro que hemos alcanzado como equipo con nuestros clientes, proveedores y aliados, especialmente durante estos tiempos difíciles para todos. Continuaremos aportando a la economía de las familias colombianas y democratizando el consumo de productos de calidad a precios justos”, afirmó Jean- Marc François, CEO de Justo & Bueno.

La cadena tiene presencia en 310 municipios de Colombia y genera 20.000 empleos de los cuales 9.300 son directos. Desde su inicio hace cinco años ha aportado a fortalecer a más de 450 empresas y microempresas, y ha generado una inversión extranjera en el país de más de 285 millones de dólares.

Acerca de Justo & Bueno               

Justo & Bueno, propiedad de Reve Group, es una mercadería colombiana cuyo concepto está basado en la idea del almacén o tienda de alimentación de grandes descuentos. La cadena abrió su primera tienda en febrero del 2016, en el barrio el Restrepo, de la ciudad de Bogotá.

Reve Group cuenta con el respaldo de sus socios y fondos de inversión como Australis Partners y la IFC, del Banco Mundial que exige criterios como: ser técnicamente viable; contar con buenas perspectivas de rentabilidad; beneficiar a la economía local y cumplir con estándares sociales y ambientales.

Justo & Bueno busca siempre mantenerse cerca a sus clientes, ofreciéndoles la experiencia de mercar con gusto. Trabaja por ofrecer con calidad humana, productos de buena calidad a precios justos.

Comentarios

Lo más leído esta semana

Se nos fue el enviado especial

Gobierno de la ciudad apoya clúster de salud

A cumplir con sus funciones

¿A qué huele la corrupción?