7.00 a.m. Nuevo horario para las listas de difusión de WhatsApp, SUSCRÍBETE.

SUSCRIPCIONES

RECOMENDADO

La desfachatez

Imagen
Alberto Zuluaga Trujillo Definitivamente nuestros congresistas viven en Babia. No atinan, no razonan, son oportunistas y distantes y una vez elegidos, no a conciencia sino producto de componendas y trapisondas, se creen merecedores de cuanto se les antoja, viviendo en función de ellos y no de los ciudadanos que los eligen. 

Más animales se benefician gracias al programa del Sisbén

Más animales aseguran su bienestar gracias al programa de Sisbén para Perros y Gatos

 (@MayaAlcaldePei)(@Alcaldiapereira)

Más animales aseguran su bienestar gracias al programa de Sisbén para Perros y Gatos 

  • Las personas interesadas pueden consultar los procesos de inscripción a través de las Juntas Administradoras Locales y de los ediles.

Durante el año 2021 más de 900 animales se han beneficiado del programa Sisbén para Perros y Gatos del Gobierno de la Ciudad. En el momento de su inscripción, los animales son atendidos en consulta veterinaria y cada uno se les realiza proceso de desparasitación interna y externa.

Este programa es uno los esfuerzos del Gobierno de la Ciudad para que Pereira se posicione cada vez más como una ciudad líder en temas de bienestar animal. Los animales inscritos en el Sisbén para Perros y Gatos también reciben de manera completamente gratuita turno para ser esterilizados, buscando así reducir la cantidad potencial de animales que pueden terminar en las calles y ser sometidos a maltrato.

Hasta ahora el programa ha visitado un total de 8 de comunas y 4 corregimientos de la ciudad de Pereira y continuará este año recorriendo los diferentes sectores de la Capital del Eje. 


Comentarios

Suscríbete

Escribe tu correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Lo más leído esta semana

La feria “pereira es un parche” se vivirá los días 15, 16 y 17 de octubre, con una programación especial

Liberando mi paso por el Colegio

¡El súper evento!