7.00 a.m. Nuevo horario para las listas de difusión de WhatsApp, SUSCRÍBETE.

SUSCRIPCIONES

RECOMENDADO

LA PERLA NEGRA DE OSHUN

Imagen
  LINA MARÍA ARANGO DÁVILA Profesional en Gobierno y Relaciones Internacionales IG linaarangoejecafetero Twitter @linamariaarango LA PERLA NEGRA DE OSHUN “El año pasado le pidieron a mi mamá un libro de cuentos porque nos iban a enseñar a leer y escribir. Fuimos a varias librerías y aunque había libros hermosos y coloridos, mi mamá decía que esos no porque no tenían imágenes que se parecieran a mi”. Madiba Vergara Maturana. 

Mercado Cultura 2021 fomenta las industrias creativas

 

Mercado Cultura 2021 para fomentar las industrias creativas del departamento

Mercado Cultura 2021 para fomentar las industrias creativas del departamento

Con la idea de implementar mecanismos para apoyar programas culturales que permiten promover y fomentar la búsqueda del conocimiento y las expresiones artísticas, la Gobernación realizará el Mercado Cultural versión 2021.

La directora de Cultura y Artes Eliana Carmona Giraldo, explica cómo se realizará este gran evento.

“La Gobernación de Risaralda invita a través de la Secretaria de Deporte, Recreación y Cultura, a todos nuestros artistas, gestores y creadores a que participen en nuestro “Mercado Cultural” versión 2021 aquí tendremos 3 actividades: una franja formativa para 300 artistas, gestores y creadores, que quieran formarse y capacitarse acerca de cómo impulsar su negocio, como visibilizarlo y trascender ese bien o producto cultural; así como también, en formulación de proyectos, la segunda es una rueda de negocios para industrias creativas y culturales que estén ya formalizadas y quieren que nosotros les ayudemos a encontrar esa demanda solicitada, y la tercera actividad será una noche experiencial “Hilando Saberes” dónde contaremos con presentaciones en vivo en el municipio de Marsella y por supuesto una noche llena de talento.

Los invitamos a todos a que inscriban en nuestra página www.risaralda.gov.co”.

Los interesados en inscribirse en la convocatoria podrán entrar a la página web de la Gobernación de Risaralda, para realizar los pasos necesarios.

El Mercado Cultural 2021, se realizará del 04 al 09 de octubre de 2021, dando un espacio social de intercambio cultural, como plataforma de promoción, transacciones o acuerdos entre artistas, creadores, productores, gestores, programadores y empresarios compradores de bienes y servicios culturales y artísticos. Tiene como finalidad, fomentar y fortalecer el ecosistema de la economía creativa y cultural de la Región, generando desarrollo y sostenibilidad para las ofertas artísticas y culturales.

Comentarios

Suscríbete

Escribe tu correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Lo más leído esta semana

La feria “pereira es un parche” se vivirá los días 15, 16 y 17 de octubre, con una programación especial

Liberando mi paso por el Colegio

¡El súper evento!