Movilidad acompañó movilizaciones y garantizó libre desplazamiento

Instituto de Movilidad acompañó las manifestaciones del 20 de julio y garantizó el libre desplazamiento

 (@MayaAlcaldePei)(@Alcaldiapereira)

Instituto de Movilidad acompañó las manifestaciones del 20 de julio y garantizó el libre desplazamiento

Desde el Instituto de Movilidad de Pereira se garantizó la movilidad durante las marchas del 20 de julio que transcurrieron de forma pacífica por diferentes vías de la ciudad. Un total de 35 unidades de agentes de tránsito fueron dispuestos para hacer el acompañamiento pertinente y realizar los cierres preventivos y desvíos necesarios para salvaguardar la seguridad e integridad de caminantes y conductores. Con este plan de contingencia se logró que la circulación no sufriera traumatismos y se tuviera tráfico fluido por los diferentes corredores viales.

El director del Instituto de Movilidad Sergio Trejos, entregó positivo balance de la jornada que se inició desde la mañana:

“Tenemos un balance muy positivo de la jornada de manifestaciones pacíficas que se han llevado a cabo en el día del 20 de Julio, en el Día de la Independencia. El comando central, las centrales obreras, los diferentes sindicatos han marchado pacíficamente, el Instituto de Movilidad ha hecho el respectivo acompañamiento, los desvíos respectivos y afortunadamente no se ha presentado mayor traumatismo en la movilidad de Pereira, esto nos indica que podemos trabajar articuladamente las organizaciones sociales, el Gobierno de la Ciudad, la Secretaría de Gobierno y la Policía Nacional para garantizar no solamente la protesta pacífica sino la movilidad de cada uno de los pereiranos”, afirmó Trejos

Comentarios

Lo más leído esta semana

Se nos fue el enviado especial

Gobierno de la ciudad apoya clúster de salud

A cumplir con sus funciones

¿A qué huele la corrupción?