Población con discapacidad priorizada con los Mercados Sociales de la Gobernación

Población con discapacidad priorizada con los Mercados Sociales de la Gobernación

 (Gob_Risaralda)

  • En lo corrido de este gobierno se han entregado más de 250 ayudas técnicas a personas con discapacidad en todo el departamento y se apoya la formación inclusiva a 40.

La Secretaría de Mujer, Familia y Desarrollo Social a través del programa de Seguridad Alimentaria priorizó a más de 70 personas con discapacidad con los Mercados Sociales.

Es así como a partir de este mes cada uno de los integrantes de la organización Destellos de Amor recibirá mensualmente su paquete nutricional.

Elizabeth Diosa precisó que este beneficio es una disposición del gobernador Victor Manuel Tamayo en propósito de beneficiar a los grupos más vulnerables.

En este sentido, Ana Lucía Marín, directora de Destellos de Amor informó que en su organización hay personas con discapacidad intelectual y psicosocial desde los 12 años de edad, que su labor está dirigida a visibilizar este grupo poblacional, generar una verdadera inclusión y ejercer veeduría sobre la aplicación de la Política Pública de Discapacidad en el departamento, en su intervención expresó,

 “Muy agradada de todo lo que viene realizando en su gestión he visto que de verdad tiene sentido humano y una oportunidad para la gente, síganos teniendo en cuenta y desarrollando todos estos proyectos”.

Comentarios

Lo más leído esta semana

Se nos fue el enviado especial

Gobierno de la ciudad apoya clúster de salud

A cumplir con sus funciones

¿A qué huele la corrupción?