7.00 a.m. Nuevo horario para las listas de difusión de WhatsApp, SUSCRÍBETE.

SUSCRIPCIONES

Pereira es un Parche
Pereira es un Parche

RECOMENDADO

No debes acercarte a las redes con ningún tipo de elemento

Imagen
(@EnergiaPereira) #EnergíaTeCuida Los postes de energía cumplen la función de sostener los cables que transportan la energía que llega a tu hogar. Su altura y distancia con las edificaciones son para garantizar la seguridad de los usuarios y el servicio, por ello, no debes acercarte a las redes con ningún tipo de elemento, ni reducir estas distancias de seguridad. Si tienes dudas asesórate con un técnico eléctrico calificado o escribe un PQR a Energía de Pereira ingresando a www.eep.com.co .

Seis municipios priorizados para alcanzar la inmunidad de rebaño

Gobernador de Risaralda dio a conocer los otros seis municipios priorizados para  alcanzar la inmunidad de rebaño

Gobernador de Risaralda dio a conocer los otros seis municipios priorizados para  alcanzar la inmunidad de rebaño

  • Los nuevos municipios son: Belén de Umbría, La Virginia, Mistrató, Marsella, Santa Rosa de Cabal y Quinchía.

El Gobernador de Risaralda, Victor Manuel Tamayo, anunció otros seis municipios que tendrán abierto todo el plan de vacunación por Covid-19 y son Belén de Umbría, La Virginia, Mistrató, Marsella, Santa Rosa de Cabal y Quinchía. En total, serán 12 municipios que unificarán las Etapas del Plan Nacional de Vacunación; dado que ya se había iniciado en seis municipios.

"Con excepción de Pereira y Dosquebradas, vamos a poder aplicar la vacuna a todo el resto de la población del departamento. Arrancamos con seis y entraron otros seis municipios y eso, sin lugar a dudas, nos va a permitir estar muy cerca y así poder avanzar rapidamente hasta terminar entregando la aplicación de la vacuna a la totalidad de los habitantes del departamento, para generar lo que se llama ola inmunidad de rebaño", aseguró el Gobernador, Victor Manuel Tamayo.

La población beneficiada es la mayor de 18 años, pero en casos particulares y de acuerdo a la disponibilidad del biológico avalado por el Ministerio, Invima y el INS serán incluidos menores desde los 16 años.

Aunque Pereira y Dosquebradas son las únicas dos localidades que no tienen vía libre para la unificación de todas las etapas, en estos dos municipios se inició la Etapa 5 con población mayor de 30 años desde este viernes 22 de julio. Además, de las Gestantes y Lactantes, menores de edad en casos específicos y habitantes de calle.

Comentarios

Suscríbete

Escribe tu correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Lo más leído esta semana

Las cobijas rojas se rompen

GENERACIÓN DE LA GUAYABA

Parque Arboleda es nuevo punto de vacunación contra COVID 19

CHOCOLATE O CACAO SIN AZUCAR PARA MIS AMIGOS Y LECTORES

Corte dice no a la cadena perpetua