¿Tienes sueños y metas o solo fantasías?

¿Tienes sueños y metas o solo fantasías?

Por: Melvy Martínez Velásquez, Conexión y canalización con Seres de Luz 

Muchas veces las personas dicen que no logran materializar sus sueños, independientemente de qué tipo de sueños se tengan, es viable tener en cuenta varias cosas, el equipo de seres de luz que asiste nuestras almas desde el mismo momento de la Encarnación y en las posteriores reencarnaciones, apoya  amorosamente la realización de sueños proyectos y metas cuando accionamos en coherencia con ellos. 

El primer punto causante de que los sueños y las metas no se den, es porque no sabemos realmente lo que añora el corazón o nos dejamos guiar por las voces externas, considerando tal vez que no lo merecemos y por ende nunca los tendremos, entonces la gran mayoría de las veces es que no hay claridad y coherencia en la acción para la realización y la segunda causa de que las cosas no se logren, es que o no sabemos qué queremos o simplemente fantaseamos y fantasear no es una meta, es como una remembranza y añoranza mezclada con desconsuelo, que no va a dar fruto dulce por el contrario solamente el desasosiego la amargura y la queja a la vida al decir ¡Ves que no pude lograrlo! o peor aún ¡No tengo buena "suerte"! sin embargo no hay nada más falso que estas dos últimas creencias son más bien una muestra y una justificación por no haber accionado con todo el poderío y la fuerza sagrada que habita en nuestro interior.

A ti que estás leyendo estas líneas te preguntamos ¿tienes sueños y metas? y ¿estás accionando en pro de ellos? o ¿simplemente fantaseas con sensación un poco dolorosa y hasta en victimismo? estos interrogantes no es para juzgar o culpar a nadie, son para hacernos conscientes de qué tan coherente somos con el enfoque del logro, los sueños y las metas que tienes seguro son llamados del ALMA, especialmente si esos también son visiones, es decir que ayudan a otras almas en el proceso de la vida, a que esta sea más llena de esperanza o fe, al mejoramiento del planeta y a la aceptación de las posibilidades, ¡acciona desde donde estés, no desde donde quieres estar!

También debes comprender que ningún sueño o meta en proceso evolutivo en la historia cósmica, se elaboró de un momento a otro, cuando pareció un milagro es porque ya lo habías trabajado antes, entonces era el momento de la materialización, por eso no te desesperes si pareciera que las cosas no salen como sueñas, tú, sigue enfocado en la manifestación del logro y cuando veas un paso por más pequeño que parezca o una señal por menos aparente que se muestre, ¡agradece al universo y felicita a tu alma porque solamente los grandes triunfadores de la evolución en la tierra valoran los detalles y los procesos!.

www.melvymartinezvelasquez.com
Facebook: Melvy Martínez Velásquez (Ángeles Guías Luz)
Instagram: angelesguiasluz7
YouTube: Melvy Martínez Velásquez

Comentarios

Lo más leído esta semana

Se nos fue el enviado especial

Gobierno de la ciudad apoya clúster de salud

A cumplir con sus funciones

¿A qué huele la corrupción?