7.00 a.m. Nuevo horario para las listas de difusión de WhatsApp, SUSCRÍBETE.

SUSCRIPCIONES

Pereira es un Parche
Pereira es un Parche

RECOMENDADO

No debes acercarte a las redes con ningún tipo de elemento

Imagen
(@EnergiaPereira) #EnergíaTeCuida Los postes de energía cumplen la función de sostener los cables que transportan la energía que llega a tu hogar. Su altura y distancia con las edificaciones son para garantizar la seguridad de los usuarios y el servicio, por ello, no debes acercarte a las redes con ningún tipo de elemento, ni reducir estas distancias de seguridad. Si tienes dudas asesórate con un técnico eléctrico calificado o escribe un PQR a Energía de Pereira ingresando a www.eep.com.co .

Acciones para consolidar la política pública de libertad religiosa y de culto

Acciones para consolidar la política pública de libertad religiosa y de culto

(@MayaAlcaldePei)(@Alcaldiapereira) El Gobierno de la Ciudad, bajo el liderazgo de la Secretaría de Gobierno, sigue promoviendo mecanismos de tolerancia y respeto, estableciendo puentes de comunicación con comunidades de diferentes creencias religiosas, con el objetivo de apoyar la libertad religiosa y de culto en la Capital del Eje.

En esta oportunidad, como se ha realizado con representantes de otras religiones desde meses anteriores, se socializó la Política Pública de Libertad Religiosa y de Culto con representantes de la Asociación de Ministros Evangélicos de Risaralda. 

Durante su intervención el secretario de Gobierno, Álvaro Arias Vélez, manifestó la importancia de trabajar de la mano con todo el sector religioso en la elaboración de la Política Pública y la creación del “Comité de Libertad Religiosa y de Culto”, acciones que dan cuenta del apoyo que ha ofrecido la Alcaldía de Pereira en esta materia. 

De igual manera, durante este espacio también se tocó el tema de la reapertura segura que se ha tenido con las iglesias en la Capital Risaraldense, que a la fecha registra 268 ya autorizadas, las cuales se han comprometido con los protocolos de bioseguridad para el bienestar comunitario.

Con estas acciones y actividades en conjunto, se resalta desde el Gobierno de la Ciudad, la importancia que representan los líderes de las diferentes religiones, y su rol dentro de las diferentes comunidades pereiranas.

Comentarios

Suscríbete

Escribe tu correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Lo más leído esta semana

Las cobijas rojas se rompen

GENERACIÓN DE LA GUAYABA

Parque Arboleda es nuevo punto de vacunación contra COVID 19

CHOCOLATE O CACAO SIN AZUCAR PARA MIS AMIGOS Y LECTORES

Corte dice no a la cadena perpetua