7.00 a.m. Nuevo horario para las listas de difusión de WhatsApp, SUSCRÍBETE.

SUSCRIPCIONES

Pereira es un Parche
Pereira es un Parche

RECOMENDADO

No debes acercarte a las redes con ningún tipo de elemento

Imagen
(@EnergiaPereira) #EnergíaTeCuida Los postes de energía cumplen la función de sostener los cables que transportan la energía que llega a tu hogar. Su altura y distancia con las edificaciones son para garantizar la seguridad de los usuarios y el servicio, por ello, no debes acercarte a las redes con ningún tipo de elemento, ni reducir estas distancias de seguridad. Si tienes dudas asesórate con un técnico eléctrico calificado o escribe un PQR a Energía de Pereira ingresando a www.eep.com.co .

Agencia Pública de Empleo ofertará este viernes vacantes a través de maratón de empleo presencial

Agencia Pública de Empleo ofertará este viernes vacantes a través de maratón de empleo presencial

(@MayaAlcaldePei)(@Alcaldiapereira) Gracias a la labor de intermediación de la Agencia Pública de Empleo con la empresa privada, se abre la posibilidad de oferta laboral para los pereiranos.

Desde las 10:00 de la mañana de este viernes 10 de septiembre el Gobierno de la Ciudad pondrá a disposición de los pereiranos vacantes para cajeras y asesores comerciales.

Este es el resultado de la labor permanente de intermediación que realiza la Agencia Pública de Empleo, de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, con las empresas privadas.

La nueva maratón de empleo está programada de manera presencial en la sede de la Agencia Pública de Empleo, en el primer piso del edificio del Palacio Nacional (calle 19 No. 9 – 75).

Esta maratón se sumará a la que también tiene programada la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad para el próximo miércoles 15 de septiembre en el corregimiento de Caimalito.

Para ambas actividades, los interesados deben llevar diligenciada su hoja de vida y observar los protocolos de bioseguridad. 

Comentarios

Suscríbete

Escribe tu correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Lo más leído esta semana

Las cobijas rojas se rompen

GENERACIÓN DE LA GUAYABA

Parque Arboleda es nuevo punto de vacunación contra COVID 19

CHOCOLATE O CACAO SIN AZUCAR PARA MIS AMIGOS Y LECTORES

Corte dice no a la cadena perpetua