7.00 a.m. Nuevo horario para las listas de difusión de WhatsApp, SUSCRÍBETE.

SUSCRIPCIONES

Pereira es un Parche
Pereira es un Parche

RECOMENDADO

No debes acercarte a las redes con ningún tipo de elemento

Imagen
(@EnergiaPereira) #EnergíaTeCuida Los postes de energía cumplen la función de sostener los cables que transportan la energía que llega a tu hogar. Su altura y distancia con las edificaciones son para garantizar la seguridad de los usuarios y el servicio, por ello, no debes acercarte a las redes con ningún tipo de elemento, ni reducir estas distancias de seguridad. Si tienes dudas asesórate con un técnico eléctrico calificado o escribe un PQR a Energía de Pereira ingresando a www.eep.com.co .

Avanza el encuentro de las Gobernaciones de la Región RAP Eje Cafetero con Ana Milena Muñoz

Avanza el encuentro de las Gobernaciones de la Región RAP Eje Cafetero con Ana Milena Muñoz, Embajadora de Colombia en Egipto

(@RapEjeCafetero)(@andresgarciapei) Avanza el encuentro de las Gobernaciones de la Región RAP Eje Cafetero con Ana Milena Muñoz, Embajadora de Colombia en Egipto

#AEstaHora avanza el encuentro de las Gobernaciones de la Región RAP Eje Cafetero con Ana Milena Muñoz, Embajadora de Colombia en Egipto, actividad en la que igualmente participan Procolombia, UTP, Sociedad de Mejoras de Pereira y los Secretarios de Desarrollo Económico de los 4 departamentos, entre otros actores, además de la RAP Eje Cafetero, con el propósito de identificar oportunidades comerciales para los productos de la región, en los países de la comunidad musulmana.

En la reunión se realiza la presentación de la oferta exportable de la región, por parte de Eduardo Sánchez Lopera, Director Regional de Procolombia Eje Cafetero:

  • Agroalimentos
  • Sistema Moda
  • Metalmecánica y otras Industrias
  • Químicos y Ciencias de la Vida
  • Industrias 4.0

Comentarios

Suscríbete

Escribe tu correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Lo más leído esta semana

Las cobijas rojas se rompen

GENERACIÓN DE LA GUAYABA

Parque Arboleda es nuevo punto de vacunación contra COVID 19

CHOCOLATE O CACAO SIN AZUCAR PARA MIS AMIGOS Y LECTORES

Corte dice no a la cadena perpetua