7.00 a.m. Nuevo horario para las listas de difusión de WhatsApp, SUSCRÍBETE.

SUSCRIPCIONES

Pereira es un Parche
Pereira es un Parche

RECOMENDADO

No debes acercarte a las redes con ningún tipo de elemento

Imagen
(@EnergiaPereira) #EnergíaTeCuida Los postes de energía cumplen la función de sostener los cables que transportan la energía que llega a tu hogar. Su altura y distancia con las edificaciones son para garantizar la seguridad de los usuarios y el servicio, por ello, no debes acercarte a las redes con ningún tipo de elemento, ni reducir estas distancias de seguridad. Si tienes dudas asesórate con un técnico eléctrico calificado o escribe un PQR a Energía de Pereira ingresando a www.eep.com.co .

DÁLMATA ESTRENA NUEVA CANCIÓN TITULADA 'INCONTROLABLE'

DALMATA ESTRENA NUEVA CANCIÓN TITULADA 'INCONTROLABLE'

'Incontrolable' es el nuevo lanzamiento con el que Dálmata continúa revelando parte de las canciones de un complejo proyecto en el que viene trabajando, el cual se espera para mediados de este semestre. Junto con este sencillo deleita con una propuesta visual de su viaje a través de escenarios creados digitalmente, inspirados en paraísos reales.

Bajo la producción musical de Michael Sánchez (Elektrikbeat), Julián Maya y Fernando Mangual (El Dalmation), 'Incontrolable' es composición del mismo Dálmata, en donde expresa la obsesión irresistible que siente una persona cuando se enamora de alguien y no encuentra como quitarse a ese alguien de la cabeza. Al final esa persona se vuelve algo incontrolable.

El video oficial se desarrolló en Colombia, donde se experimentará un auténtico homenaje a la vida y a la existencia de la mujer revelado por medio de una cultura diversa, colorida y abundante. Dálmata llegará como un foráneo a declarar su admiración incontrolable por la belleza, delicadeza y dulzura del género femenino que habita en una isla rica en recursos naturales que luce fresca y majestuosa, como su natal Puerto Rico.

Actualmente Dálmata continúa trabajando en grandes propuestas musicales que sin duda conectarán en el viaje a más de uno y que espera dar a conocer pronto. 

'Incontrolable' disponible en todas las plataformas digitales CLIC AQUÍ

DALMATA ESTRENA NUEVA CANCIÓN TITULADA 'INCONTROLABLE'
DALMATA ESTRENA NUEVA CANCIÓN TITULADA 'INCONTROLABLE'


Comentarios

Suscríbete

Escribe tu correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Lo más leído esta semana

Las cobijas rojas se rompen

GENERACIÓN DE LA GUAYABA

Parque Arboleda es nuevo punto de vacunación contra COVID 19

CHOCOLATE O CACAO SIN AZUCAR PARA MIS AMIGOS Y LECTORES

Corte dice no a la cadena perpetua