7.00 a.m. Nuevo horario para las listas de difusión de WhatsApp, SUSCRÍBETE.

SUSCRIPCIONES

Pereira es un Parche
Pereira es un Parche

RECOMENDADO

No debes acercarte a las redes con ningún tipo de elemento

Imagen
(@EnergiaPereira) #EnergíaTeCuida Los postes de energía cumplen la función de sostener los cables que transportan la energía que llega a tu hogar. Su altura y distancia con las edificaciones son para garantizar la seguridad de los usuarios y el servicio, por ello, no debes acercarte a las redes con ningún tipo de elemento, ni reducir estas distancias de seguridad. Si tienes dudas asesórate con un técnico eléctrico calificado o escribe un PQR a Energía de Pereira ingresando a www.eep.com.co .

El Gobierno de la ciudad participó en la Cumbre de Gestoras Sociales de ciudades capitales

El Gobierno de la ciudad participó en la Cumbre de Gestoras Sociales de ciudades capitales

  • El encuentro fue organizado por Asocapitales.

La ciudad de Montería fue la sede de la primera cumbre de gestoras sociales, con el objetivo de tratar temas de equidad para la mujer, protección a la infancia y adolescencia, así como mostrar los diferentes procesos sociales, culturales, ambientales que se han llevado a cabo en las ciudades participantes y que se pueden ver como experiencias de intercambio para potenciar en los territorios.

Ángela Aguirre, gestora Social de Pereira asistió al evento para conocer de primera mano la gestión en otras ciudades. “Estos espacios son de suma importancia en la medida que enriquecen nuestros procesos y nos dan herramientas para seguir construyendo en nuestros territorios. La labor que tenemos como gestoras sociales es de suma importancia ya que a través de nuestro cargo podemos generar acciones que propicien proyectos sociales, culturales, ambientales que involucren a todos y cada uno de los ciudadanos” afirmó.

El evento contó con la participación de Lina María Arbeláez, directora General del ICBF y las Consejerías Presidenciales para la Niñez, las Regiones y la Juventud. Una de las actividades con las gestoras sociales es socializar los avances de LUNNA (Líderes Unidos por los Niños, Niñas y Adolescentes de Colombia) la cual es tarea de la Primera Dama de la Nación, María Juliana Ruiz

La cumbre fue la oportunidad para propiciar la unión y el trabajo por la sociedad, además que muestra el interés de las gestoras sociales por seguir desarrollando estrategias que involucren cada uno de los sectores de las ciudades y crea redes de apoyo para seguir su labor.

DATO DE INTERÉS

Johanna Bahamón participó como panelista e invitada especial y compartió sus experiencias y trabajo desde la Fundación Acción Interna, con las mujeres que están privadas de la libertad.

Comentarios

Suscríbete

Escribe tu correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Lo más leído esta semana

Las cobijas rojas se rompen

GENERACIÓN DE LA GUAYABA

Parque Arboleda es nuevo punto de vacunación contra COVID 19

CHOCOLATE O CACAO SIN AZUCAR PARA MIS AMIGOS Y LECTORES

Corte dice no a la cadena perpetua