7.00 a.m. Nuevo horario para las listas de difusión de WhatsApp, SUSCRÍBETE.

SUSCRIPCIONES

Pereira es un Parche
Pereira es un Parche

RECOMENDADO

No debes acercarte a las redes con ningún tipo de elemento

Imagen
(@EnergiaPereira) #EnergíaTeCuida Los postes de energía cumplen la función de sostener los cables que transportan la energía que llega a tu hogar. Su altura y distancia con las edificaciones son para garantizar la seguridad de los usuarios y el servicio, por ello, no debes acercarte a las redes con ningún tipo de elemento, ni reducir estas distancias de seguridad. Si tienes dudas asesórate con un técnico eléctrico calificado o escribe un PQR a Energía de Pereira ingresando a www.eep.com.co .

Empresa de Aseo de Pereira invitó a habitantes del barrio San Nicolás a cuidar quebrada la Dulcera

Empresa de Aseo de Pereira invitó a habitantes del barrio San Nicolás a cuidar quebrada la Dulcera

 (@MayaAlcaldePei)(@Alcaldiapereira)(@AseoPereira)(@ATESADOCCIDENTE) El llamado se realizó durante una jornada de recolección de inservibles en el sector.

En cumplimiento del fallo de acción popular mediante el cual el Tribunal Contencioso Administrativo protege la quebrada La Dulcera, la Empresa de Aseo de Pereira conjuntamente con la Secretaría de Desarrollo Rural y el operador Atesa de Occidente, iniciaron actividades para evitar que se sigan disponiendo residuos e inservibles en dicha quebrada.

Así lo manifestó Johan Osorio, gerente de la Empresa de Aseo de Pereira, luego de una jornada de recolección de inservibles prestada por la entidad y su operador Atesa de Occidente. 

“Estuvimos en el barrio San Nicolás realizando una jornada gratuita de recolección de inservibles con la Secretaría de Desarrollo Rural y el equipo de vigías ambientales de la Empresa de Aseo de Pereira. Estamos invitando a la comunidad del sector para que no arroje este tipo de residuos a la quebrada y al mismo tiempo nos ayuden a cuidar este importante recurso hídrico, porque cuidar a Pereira debe ser un compromiso de todos”, explicó Osorio. 

Comentarios

Suscríbete

Escribe tu correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Lo más leído esta semana

Las cobijas rojas se rompen

GENERACIÓN DE LA GUAYABA

Parque Arboleda es nuevo punto de vacunación contra COVID 19

CHOCOLATE O CACAO SIN AZUCAR PARA MIS AMIGOS Y LECTORES

Corte dice no a la cadena perpetua