7.00 a.m. Nuevo horario para las listas de difusión de WhatsApp, SUSCRÍBETE.

SUSCRIPCIONES

RECOMENDADO

Hoy es el día mundial del voluntario y ciudadano ambiental

Imagen
(@EnergiaPereira) #DíaDelVoluntario Hoy es el día mundial del voluntario y ciudadano ambiental y en Energía de Pereira te invitamos a tomar parte activa de la situación climática actual y aportar al cuidado y conservación de la salud y el planeta.

Empresarios turísticos de Risaralda podrán recibir becas de la Organización Mundial del Turismo y ProColombia

Empresarios turísticos de Risaralda podrán recibir becas de la Organización Mundial del Turismo y ProColombia

Hasta el 30 de octubre estará abierta la convocatoria para que las empresas del departamento presenten sus proyectos en cinco categorías a través del reto de innovación para nuevas experiencias turísticas.

Las experiencias turísticas sostenibles, inclusivas e innovadoras de Risaralda tendrán la oportunidad de ganar una de las 100 becas que la Organización Mundial del Turismo (OMT) y ProColombia han creado, para seguir apoyando al tejido empresarial en el país.

La Secretaria de Desarrollo Económico y Competitividad, Ana María Valencia Gómez, indicó que hasta el 30 de octubre estará abierta esta convocatoria a todos los emprendedores y empresarios turísticos del departamento, para que presenten sus proyectos en cinco categorías a través del reto de innovación para nuevas experiencias turísticas.

Los ganadores tendrán acceso a uno de los cursos en inglés y en formato digital de la UNWTO Tourism Online Academy y, una vez finalicen, se les entregará el certificado del organismo internacional de manera gratuita.

Los cursos disponibles para esta convocatoria son “Fundamentos de la gestión de la industria turística”, impartido por el IE University de España y “Gestión de ingresos hoteleros: estrategia y tácticas de fijación de precios de habitaciones de hotel” impartido por Sommet Education.

La presidenta de ProColombia, Flavia Santoro, explicó que estas becas permitirán identificar los productos turísticos dentro de la oferta nacional con potencial de exportación, teniendo en cuenta nivel de innovación, viabilidad, escalabilidad e impacto. También reconocerán los productos turísticos más innovadores a través de la provisión de oportunidades para el desarrollo de habilidades y crecimiento de los emprendimientos.

Mayor información para aplicar a la convocatoria consultar el siguiente link: https://www.unwto.org/es/reto-omt-de-innovacion-nuevas-experiencias-turisticas-impulsado-por-procolombia#

Comentarios

Feliz Navidad 2021 y Próspero Año 2022

Feliz Navidad 2021 y Próspero Año 2022

Suscríbete

Escribe tu correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Lo más leído esta semana

Pintados en la pared

Que vivan las buenas mujeres

La calle del encuentro se renueva para ofrecerles espacio de calidad a los pereiranos