7.00 a.m. Nuevo horario para las listas de difusión de WhatsApp, SUSCRÍBETE.

SUSCRIPCIONES

Pereira es un Parche
Pereira es un Parche

RECOMENDADO

No debes acercarte a las redes con ningún tipo de elemento

Imagen
(@EnergiaPereira) #EnergíaTeCuida Los postes de energía cumplen la función de sostener los cables que transportan la energía que llega a tu hogar. Su altura y distancia con las edificaciones son para garantizar la seguridad de los usuarios y el servicio, por ello, no debes acercarte a las redes con ningún tipo de elemento, ni reducir estas distancias de seguridad. Si tienes dudas asesórate con un técnico eléctrico calificado o escribe un PQR a Energía de Pereira ingresando a www.eep.com.co .

En trabajo conjunto Gobernación y Alcaldía recuperan la Vía Mistrató - Jeguadas

En trabajo conjunto Gobernación y Alcaldía recuperan la Vía Mistrató - Jeguadas

(@Gob_Risaralda) Con la adecuación de la vía se garantiza el tránsito seguro de la comunidad de la zona.

Atendiendo la instrucción del Gobernador Víctor Manuel Tamayo, la Secretaría de Infraestructura departamental, en conjunto con la Alcaldía de Mistrató, adelantaron las obras de recuperación y mantenimiento de la vía que de dicho municipio conduce a Jeguadas.

Entre las obras se destacan la ampliación de un Box Culvert conformación de cunetas, recuperación de la banca y mantenimiento vial, garantizando así la seguridad y mejorando la conectividad y transitabilidad de las comunidades indígenas asentadas en la zona.

“Quiero agradecer a la Gobernación de Risaralda por el apoyo que nos brindó en la recuperación de la vía Mistrató – Jeguadas, que en conjunto con la maquinaria de la Alcaldía Municipal se ha venido desarrollando este trabajo y gracias a esto ya está en buenas condiciones para nuestras comunidades indígenas”, indicó Jorge Mario Medina alcalde de Mistrató.

En este sentido también se manifestó, Jorge Augusto Arce, auxiliar administrativo de la Institución Educativa Purembará, quien aseguró que “se está haciendo un trabajo muy importante, queremos agradecer mucho a la Gobernación de Risaralda por el destape y mejoramiento de la vía, muy importante lo que se ha venido haciendo con la administración departamental, eso nos beneficia mucho a nuestras comunidades”.

Comentarios

Suscríbete

Escribe tu correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Lo más leído esta semana

Las cobijas rojas se rompen

GENERACIÓN DE LA GUAYABA

Parque Arboleda es nuevo punto de vacunación contra COVID 19

CHOCOLATE O CACAO SIN AZUCAR PARA MIS AMIGOS Y LECTORES

Corte dice no a la cadena perpetua