7.00 a.m. Nuevo horario para las listas de difusión de WhatsApp, SUSCRÍBETE.

SUSCRIPCIONES

RECOMENDADO

Paisaje Cultural Cafetero de Colombia motor del desarrollo en Risaralda

Imagen
Más de 20.000 caficultores hay actualmente en Risaralda, distribuidos en 25.727 fincas que cuentan con 52.300 hectáreas sembradas en café. Uno de los grandes tesoros culturales, turísticos y económico del departamento, es el Paisaje Cultural Cafetero de Colombia (PCCC), por ello desde la Gobernación de Risaralda, Risaralda a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, ha realizado y gestionado importantes inversiones para potencializar el PCCC, entre las más destacadas los $ 8.000 millones (recursos por regalías) para el programa “Risaralda un destino de vida” donde se establecen varias rutas y acciones alrededor del PCCC.

Fenalco celebra el Día Nacional del Tendero en Pereira

Fenalco celebra el Día Nacional del Tendero en Pereira

 (@FenalcoRis)
Victoria Eugenia Echeverri A
Directora Ejecutiva
FENALCO RISARALDA

La cita es el Domingo 26 de Septiembre en Expofuturo

FENALCO RISARALDA, con el fin de contribuir al desarrollo y mejoramiento de este importante sector para la economía del país; Realiza el Día Nacional del Tendero, una actividad que cumple 27 años aportando conocimiento, actualización y una relación directa con sus principales sectores. En Risaralda existen más de 10.000 tenderos; por esta razón, la industria ha tomado conciencia de la importancia del canal tradicional dado que mueve cerca del 60% de las ventas de productos de consumo masivo.

En una gran fiesta, disfrutarán de la presentación de Artistas Musicales, Karaoke, Show de Tango, Rifas y Bingo.

Por eso Los Tenderos del Área Metropolitana, recibirán de parte de Fenalco Risaralda, la industria proveedora del sector TAT y las empresas de servicios, un sentido reconocimiento a su labor.

Importantes sectores estarán en la celebración del Día Nacional del Tendero en Expofuturo: Alimentos, artículos de consumo masivo, servicios, telecomunicaciones, entidades financieras, distribuidores, entre otros.

Con el programa social de apoyo al tendero Fenaltiendas; FENALCO Risaralda busca fomentar el desarrollo integral del pequeño comerciante y su familia, a través de las capacitaciones y formación social, haciendo que sus negocios sean sostenibles y duraderos en el tiempo.

Cada año se unen esfuerzos para hacer el reconocimiento a los tenderos de barrio, destacando su importante papel en la cadena comercial y en el canal tradicional, en la generación de empleo y en la construcción de comunidad en los vecindarios.

Comentarios

Feliz Navidad 2021 y Próspero Año 2022

Feliz Navidad 2021 y Próspero Año 2022

Suscríbete

Escribe tu correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Lo más leído esta semana

Pintados en la pared

Que vivan las buenas mujeres

La calle del encuentro se renueva para ofrecerles espacio de calidad a los pereiranos