7.00 a.m. Nuevo horario para las listas de difusión de WhatsApp, SUSCRÍBETE.

SUSCRIPCIONES

Pereira es un Parche
Pereira es un Parche

RECOMENDADO

No debes acercarte a las redes con ningún tipo de elemento

Imagen
(@EnergiaPereira) #EnergíaTeCuida Los postes de energía cumplen la función de sostener los cables que transportan la energía que llega a tu hogar. Su altura y distancia con las edificaciones son para garantizar la seguridad de los usuarios y el servicio, por ello, no debes acercarte a las redes con ningún tipo de elemento, ni reducir estas distancias de seguridad. Si tienes dudas asesórate con un técnico eléctrico calificado o escribe un PQR a Energía de Pereira ingresando a www.eep.com.co .

Foro Educativo Municipal 2021

Foro Educativo Municipal 2021

(@MayaAlcaldePei)(@Alcaldiapereira) Un total de 8 instituciones educativas socializarán sus experiencias en el Foro Educativo Municipal 2021

La actividad se desarrollará desde las 8:00 a. m. y hasta las 2:00 p. m. y será transmitida en vivo en la cuenta oficial de Facebook de la Alcaldía de Pereira.

Luego de año y medio de convivir en medio de una pandemia, 8 instituciones educativas oficiales seleccionadas presentarán sus experiencias significativas en el Foro Educativo Municipal “Retos Y Experiencias del Retorno a la Presencialidad”, donde serán evaluadas por 3 reconocidos jurados, con una amplia experiencia en el sector educativo.

En este encuentro se presentarán ocho ponencias de las instituciones educativas oficiales Aquilino Bedoya, El Pital, La Carbonera, Villasantana, Alfonso Jaramillo, Hans Drews Arango, José Antonio Galán y Rafael Uribe.

La secretaria de Educación Diana María Ramírez, comentó sobre la actividad: “el Gobierno de la Ciudad y la Secretaría de Educación invitan a todos los miembros del sector educativo, docentes, administrativos, estudiantes, padres de familia y ciudadanía en general a conectarse a la transmisión en vivo de este foro educativo, en el que podrán conocer diferentes experiencias significativas desde las instituciones que decidieron participar y mostrar las vivencias desde cada reto que se presentaba desde el inicio de la pandemia por el COVID-19. Es un espacio maravilloso que permite valorar el trabajo y esfuerzo que hacen los docentes y directivos docentes en la formación académica, personal, emocional de cada uno de sus estudiantes”.

Los ganadores recibirán diferentes premios económicos por medio de transferencia para dotación de material pedagógico y/o tecnológico para fortalecer y complementar el aprendizaje de los niños, niñas y jóvenes.

Los interesados en conocer estas experiencias y sus ganadores podrán conectarse a través del Facebook Live de la Alcaldía de Pereira, desde las 8:00 a. m. hasta aproximadamente las 2:00 p. m.

Comentarios

Suscríbete

Escribe tu correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Lo más leído esta semana

Las cobijas rojas se rompen

GENERACIÓN DE LA GUAYABA

Parque Arboleda es nuevo punto de vacunación contra COVID 19

CHOCOLATE O CACAO SIN AZUCAR PARA MIS AMIGOS Y LECTORES

Corte dice no a la cadena perpetua