7.00 a.m. Nuevo horario para las listas de difusión de WhatsApp, SUSCRÍBETE.

SUSCRIPCIONES

RECOMENDADO

Recuerda que la forma de llamar cambió

Imagen
 (@EnergiaPereira) #LíneasDeAtención Recuerda que la forma de llamar cambió. Para comunicarte con Energía de Pereira ahora marca desde un fijo o móvil al 606 3151515, opc. 1 para reporte de fallas, opc. 2 para PQRS.

Gobernación apoyará a escritores risaraldenses en la Feria del Libro 2021

Gobernación apoyará a escritores risaraldenses en la Feria del Libro 2021

 (@Gob_Risaralda)(@VictorTamayoV)(@Matador000)(@camarapereira)(@JorgeIRamirezC)(@ComfamiliarRda)

Con la presencia de la Gobernación Sentimiento de Todos, la Cámara de Comercio de Pereira rindió homenaje al escritor Giovanny Gómez.

La Cámara de Comercio de Pereira rindió homenaje al gran escritor pereirano Giovanny Gómez, evento en el que participó la Gobernación de Risaralda “Sentimiento de Todos” y la Alcaldía de Pereira, quienes estuvieron presentes como embajadores de la de la edición 2021 de la Feria de Libro del Eje Cafetero.

La directora de cultura y artes del departamento, Eliana Carmona Giraldo, explicó la participación de la Gobernación en la Feria.

“La Gobernación de Risaralda en cabeza del Gobernador Víctor Manuel Tamayo Vargas, ha hecho un gran esfuerzo para visibilizar a nuestros escritores risaraldenses, este año se realizó la Feria Departamental del Libro y ahora participaremos en la Feria del Libro 2021, con nuestros escritores que se encuentran en el depósito legal y un gran stand, donde tendremos las obras de los escritores risaraldenses”.

Por su parte el caricaturista Julio César González mas conocido como “Matador”, invitado al gran homenaje que se rindió al escritor pereirano Giovanny Gómez, hizo la invitación a todos los risaraldenses a que participen de la Feria.

“Quisiera invitar a toda la gente de Pereira, Risaralda y del Eje Cafetero, para que se vinculen y nos visiten esta Feria del Libro del 2021, que se hace en homenaje a su gestor que falleció este año, Giovanny Gómez; me parece que la lectura hace grandes, no vamos a traer a escritores neutros, la invitación es a que apoyemos la poesía y los libros desde Pereira. Mas que nunca las artes son las que nos van a sacar de muchos problemas que tiene el país”.

La Dirección de Cultura Departamental informó que los escritores risaraldenses que quieran participar con su obra literaria, deben hacer llegar sus libros a la Sala de Patrimonio Bibliográfico y Documental de Risaralda, ubicada en la Biblioteca Pública Departamental Comfamiliar Risaralda.

Requisitos:

Ser escritores y/o editores del departamento de Risaralda

Haber cumplido con el Depósito Legal (Ley la Ley 44 de 1993 y los decretos reglamentarios 460 de 1995 y 2150 del mismo año; Decreto 460 de 1995 Art. 25), en la Sala de Patrimonio Bibliográfico y Documental de Risaralda.

Se recibirán 5 ejemplares por cada título, los cuales deben ir acompañados por un oficio realizado por el mismo escritor/editor, en el cual debe ir los datos personales (nombres, apellidos, teléfonos, correo, los títulos de los libros, el precio de cada título.

La Dirección de Cultura Departamental tendrá personal encargado de apoyar la venta de los libros.

La recepción de los ejemplares se estará realizando hasta el 29 de septiembre, en la Sala de Patrimonio Bibliográfico y Documental de Risaralda - Biblioteca Pública Departamental Comfamiliar Risaralda – Cra. 5ª. No. 21 – 48 2º. Piso. Horario: 9:00 a.m. – 5:00 p.m.

Para más información se pueden dirigir directamente a la Biblioteca Departamental o llamar a los siguientes contactos:

Paula Andrea López Alzate
Bibliotecóloga
Tel. 3225209542

Dirección de Cultura Departamental:
Tel: 3515105 ext. 630
La Cultura se reactiva y es ¡Sentimiento de Todos!

Comentarios

Suscríbete

Escribe tu correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Lo más leído esta semana

La feria “pereira es un parche” se vivirá los días 15, 16 y 17 de octubre, con una programación especial

Liberando mi paso por el Colegio

¡El súper evento!

LA PERLA NEGRA DE OSHUN