7.00 a.m. Nuevo horario para las listas de difusión de WhatsApp, SUSCRÍBETE.

SUSCRIPCIONES

RECOMENDADO

Hoy es el día mundial del voluntario y ciudadano ambiental

Imagen
(@EnergiaPereira) #DíaDelVoluntario Hoy es el día mundial del voluntario y ciudadano ambiental y en Energía de Pereira te invitamos a tomar parte activa de la situación climática actual y aportar al cuidado y conservación de la salud y el planeta.

Gobernación entregó decreto de duelo en memoria de la exrectora de la Unisarc, Elizabeth Villamil

Gobernación entregó decreto de duelo en memoria de la exrectora de la Unisarc, Elizabeth Villamil

 (@Gob_Risaralda)(@VictorTamayoV)

Villamil se destacó por su liderazgo y aportes a la educación superior del departamento.

El secretario de educación departamental Leonardo Gómez Franco, en representación del gobernador de Risaralda Víctor Manuel Tamayo Vargas, entregó un decreto de duelo por medio del cual se honra la memoria de la exrectora de la Unisarc, Elizabeth Villamil Castañeda, en ceremonia cumplida en dicha institución. 

Villamil Castañeda falleció el pasado 22 de junio y se destacó como líder social y del sector educativo como decana de la facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Tecnológica de Pereira, Vicerrectora Académica de la misma institución, docente en programas de pregrado y posgrado y rectora de la Unisarc por más de 20 años.

Entre sus logros se cuentan la consolidación financiera de la Corporación Universitaria, la adquisición de sus terrenos, la creación de programas académicos y la generación de diferentes proyectos con entidades públicas y privadas.

Fue una líder que dedicó gran parte de su vida al servicio social a través de la educación y que siempre buscó contribuir a mejorar las condiciones de vida de los más necesitados.

Comentarios

Feliz Navidad 2021 y Próspero Año 2022

Feliz Navidad 2021 y Próspero Año 2022

Suscríbete

Escribe tu correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Lo más leído esta semana

Pintados en la pared

Que vivan las buenas mujeres

La calle del encuentro se renueva para ofrecerles espacio de calidad a los pereiranos