7.00 a.m. Nuevo horario para las listas de difusión de WhatsApp, SUSCRÍBETE.

SUSCRIPCIONES

Pereira es un Parche
Pereira es un Parche

RECOMENDADO

No debes acercarte a las redes con ningún tipo de elemento

Imagen
(@EnergiaPereira) #EnergíaTeCuida Los postes de energía cumplen la función de sostener los cables que transportan la energía que llega a tu hogar. Su altura y distancia con las edificaciones son para garantizar la seguridad de los usuarios y el servicio, por ello, no debes acercarte a las redes con ningún tipo de elemento, ni reducir estas distancias de seguridad. Si tienes dudas asesórate con un técnico eléctrico calificado o escribe un PQR a Energía de Pereira ingresando a www.eep.com.co .

Jornada de apoyo al desarrollo llegó hasta la vereda Ágüita en Pueblo Rico

Jornada de apoyo al desarrollo llegó hasta la vereda Ágüita en Pueblo Rico

(@Gob_Risaralda)

  • La actividad liderada por la Octava Brigada del Ejército fue apoyada por la Gobernación de Risaralda a través de las secretarías de desarrollo económico, salud, educación y gobierno.

La belleza del paisaje que alguna vez fue opacado por la violencia, está vez se vistió de fiesta para recibir los integrantes de la Octava Brigada del Ejército Nacional, la Gobernación de Risaralda, la Alcaldía Municipal y el Sena, entre otras entidades gubernamentales.

Desde antes de salir el sol, arribaron equipos de médicos, odontólogos, artistas y emprendedores con el propósito de atender las necesidades de la comunidad y entregarle una jornada de recreación a más de 500 personas de las cuales la mayoría eran niños y niñas.

Con fuertes aplausos y sonrisas los habitantes de esta vereda demostraron la gratitud de recibir la jornada de apoyo al desarrollo, la cual evidencia el compromiso del Gobernador Víctor Manuel Tamayo Vargas para llevar apoyo social a las comunidades más vulnerables del departamento.

La jornada dejó al personal que la realizó la satisfacción del deber cumplido al entregar con la Jornada Cívico Militar asistencia médica, odontológica, servicio de peluquería, asesoría en programas de desarrollo económico y social, además de recreacionistas para los pequeños, quienes disfrutaron de un día diferente gracias a la unión del Ejército Nacional con la Gobernación de Risaralda.

Durante la Jornada la comunidad manifestó su agrado por contar con la presencia no solo de las Fuerzas Militares y de gobierno, sino de artesanos y emprendedores que brindaron asesoría en otro tipo de actividades para mejorar la economía y abrir espacios laborales para algunos habitantes.

Comentarios

Suscríbete

Escribe tu correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Lo más leído esta semana

Las cobijas rojas se rompen

GENERACIÓN DE LA GUAYABA

Parque Arboleda es nuevo punto de vacunación contra COVID 19

CHOCOLATE O CACAO SIN AZUCAR PARA MIS AMIGOS Y LECTORES

Corte dice no a la cadena perpetua