7.00 a.m. Nuevo horario para las listas de difusión de WhatsApp, SUSCRÍBETE.

SUSCRIPCIONES

Pereira es un Parche
Pereira es un Parche

RECOMENDADO

No debes acercarte a las redes con ningún tipo de elemento

Imagen
(@EnergiaPereira) #EnergíaTeCuida Los postes de energía cumplen la función de sostener los cables que transportan la energía que llega a tu hogar. Su altura y distancia con las edificaciones son para garantizar la seguridad de los usuarios y el servicio, por ello, no debes acercarte a las redes con ningún tipo de elemento, ni reducir estas distancias de seguridad. Si tienes dudas asesórate con un técnico eléctrico calificado o escribe un PQR a Energía de Pereira ingresando a www.eep.com.co .

Jóvenes de Pereira plasmaron sus ideas para la Semana de la Juventud 2021

Jóvenes de Pereira plasmaron sus ideas para la Semana de la Juventud 2021

(@MayaAlcaldePei)(@Alcaldiapereira) En el Parque Olaya se dieron cita para construir en torno al liderazgo, la cultura y la participación.

Diferentes colectivos juveniles hicieron parte de la jornada lúdica y de liderazgo para construir de forma conjunta su imaginario de ciudad y su reconocimiento como actores sociales. Ferias de emprendimiento, encuentros literarios y musicales y presencia en los barrios fueron parte de las ideas que ellos aportaron al sumario y que serán contempladas para la programación que diseñará el Gobierno de la Ciudad.

“Queremos que esta Semana de la Juventud 2021 realmente proyecte sus intereses, los motive a involucrarse. Por ello el equipo seguirá todo el mes recolectando las ideas en las comunas y corregimientos para que sea un ejercicio nutrido de una conmemoración construida por jóvenes y para jóvenes de nuestra Capital del Eje” expresó Nora Oyola Cutiva, secretaria de Desarrollo social y Político de Pereira en el medio de su intervención con los invitados.

“Propongo festivales de música, lectura al aire libre con micrófono abierto para que se conozcan los talentos y estrategias de educación sexual y política pública de salud mental” indicó Camila Pineda, participante de la tarde de liderazgo juvenil.

La actividad contó con el taller de la proyección de su líder ideal, en lo que los participantes dibujaron y destacaron características de un líder positivo, que motiva y promueve el buen trato y el trabajo en equipo, desde el ejemplo.

Talleres de crecimiento personal, fortalecimiento de la participación social y política, y la charla de virtudes y cualidades de un líder juvenil complementaron la programación que pretendió continuar cultivando una juventud empoderada de sus planes y políticas. 

Comentarios

Suscríbete

Escribe tu correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Lo más leído esta semana

Las cobijas rojas se rompen

GENERACIÓN DE LA GUAYABA

Parque Arboleda es nuevo punto de vacunación contra COVID 19

CHOCOLATE O CACAO SIN AZUCAR PARA MIS AMIGOS Y LECTORES

Corte dice no a la cadena perpetua