7.00 a.m. Nuevo horario para las listas de difusión de WhatsApp, SUSCRÍBETE.

SUSCRIPCIONES

Pereira es un Parche
Pereira es un Parche

RECOMENDADO

No debes acercarte a las redes con ningún tipo de elemento

Imagen
(@EnergiaPereira) #EnergíaTeCuida Los postes de energía cumplen la función de sostener los cables que transportan la energía que llega a tu hogar. Su altura y distancia con las edificaciones son para garantizar la seguridad de los usuarios y el servicio, por ello, no debes acercarte a las redes con ningún tipo de elemento, ni reducir estas distancias de seguridad. Si tienes dudas asesórate con un técnico eléctrico calificado o escribe un PQR a Energía de Pereira ingresando a www.eep.com.co .

La aprobación de la Reforma Tributaria, impulsará la recuperación del empleo e incentivará a empresarios del turismo

La aprobación de la Reforma Tributaria, impulsará la recuperación del empleo e incentivará a empresarios del turismo

 (@AnatoCentral) (@AnatoEje) (@PaulaCortesC) (@AnatoNacional)

Ayer se tramitó en el Congreso segundo debate en plenarias de Senado y Cámara de Representantes, el proyecto ley “Por medio de la cual se expide la ley de inversión social y se dictan otras disposiciones”. 

Para dicho proyecto, y con el objetivo de impulsar a una mejor y más rápida reactivación económica y mantener el empleo del sector, ANATO ha venido gestionando, de manera paralela con algunos congresistas, la ampliación de medidas como el Programa de Apoyo a la Nómina -PAEF- hasta diciembre de 2021 y la exención transitoria del IVA para servicios de hotelería y turismo hasta diciembre de 2022.

“Con esta Reforma Tributaria de inversión social esperamos que cumpla su objetivo de apoyar a los más golpeados durante esta pandemia como lo son las familias y los empresarios, a través del ingreso solidario, y los apoyos con subsidios a las empresas que por ejemplo, tengan interés en la generación de nuevos empleos y que hayan sido afectadas por el Paro Nacional”, explica Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO.

La dirigente gremial agradece en nombre de la Asociación, al Gobierno Nacional y al Congreso de la República, su importante apoyo para la industria y agrega: “para las Agencias de Viajes, es una excelente noticia la ampliación de la vigencia temporal del PAEF; los Incentivos estipulados a la creación de nuevos empleos y apoyo a empresas afectadas por las recientes situaciones de orden público; así como también, la exención del IVA para los servicios de hotelería y turismo. Esto último, ayudaría para que más colombianos puedan viajar por nuestro país a mejores precios, jalonando así la reactivación”.

Comentarios

Suscríbete

Escribe tu correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Lo más leído esta semana

Las cobijas rojas se rompen

GENERACIÓN DE LA GUAYABA

Parque Arboleda es nuevo punto de vacunación contra COVID 19

CHOCOLATE O CACAO SIN AZUCAR PARA MIS AMIGOS Y LECTORES

Corte dice no a la cadena perpetua