7.00 a.m. Nuevo horario para las listas de difusión de WhatsApp, SUSCRÍBETE.

SUSCRIPCIONES

Pereira es un Parche
Pereira es un Parche

RECOMENDADO

No debes acercarte a las redes con ningún tipo de elemento

Imagen
(@EnergiaPereira) #EnergíaTeCuida Los postes de energía cumplen la función de sostener los cables que transportan la energía que llega a tu hogar. Su altura y distancia con las edificaciones son para garantizar la seguridad de los usuarios y el servicio, por ello, no debes acercarte a las redes con ningún tipo de elemento, ni reducir estas distancias de seguridad. Si tienes dudas asesórate con un técnico eléctrico calificado o escribe un PQR a Energía de Pereira ingresando a www.eep.com.co .

La jornada de atención veterinaria también llegó a Río Mistrató

La jornada de atención veterinaria también llegó a Río Mistrató

(@Gob_Risaralda)(@VictorTamayoV) Equinos, felinos y caninos fueron atendidos en la vereda gracias a los veterinarios que llegaron con alimento y medicación.

Un total de 80 animales entre equinos, caninos y felinos, fueron atendidos durante la jornada de atención veterinaria que se desarrolló dentro del marco del diálogo social “En Tus Zapatos”, adelantado por el gobernador Víctor Manuel Tamayo Vargas en Río Mistrató, vereda del corregimiento de San Antonio de Chamí, municipio de Mistrató.

60 equinos entre yeguas, caballos, mulas y burros, 12 perros y 8 gatos fueron chequeados por los médicos veterinarios y zootecnistas pertenecientes a la secretaría de Desarrollo Agropecuario.

Los habitantes de la vereda tuvieron la oportunidad de recibir para sus animales, desparasitación interna y externa, vitaminización, chequeos médicos y consultas veterinarias básicas. Asimismo, la dependencia agropecuaria entregó champú insecticida y alimento para perros y gatos.

Héctor Gutiérrez, médico veterinario y zootecnista de la secretaría de Desarrollo Agropecuario, señaló que la gira “Por Nuestros Peluditos” seguirá recorriendo los rincones de Risaralda para atender a los animales de compañía.

“Seguiremos recorriendo Risaralda en pro de nuestros peluditos. Las próximas jornadas se realizarán en los municipios de Quinchía, Guática, Belén de Umbría y Marsella” puntualizó el veterinario.

Comentarios

Suscríbete

Escribe tu correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Lo más leído esta semana

Las cobijas rojas se rompen

GENERACIÓN DE LA GUAYABA

Parque Arboleda es nuevo punto de vacunación contra COVID 19

CHOCOLATE O CACAO SIN AZUCAR PARA MIS AMIGOS Y LECTORES

Corte dice no a la cadena perpetua