7.00 a.m. Nuevo horario para las listas de difusión de WhatsApp, SUSCRÍBETE.

SUSCRIPCIONES

Pereira es un Parche
Pereira es un Parche

RECOMENDADO

No debes acercarte a las redes con ningún tipo de elemento

Imagen
(@EnergiaPereira) #EnergíaTeCuida Los postes de energía cumplen la función de sostener los cables que transportan la energía que llega a tu hogar. Su altura y distancia con las edificaciones son para garantizar la seguridad de los usuarios y el servicio, por ello, no debes acercarte a las redes con ningún tipo de elemento, ni reducir estas distancias de seguridad. Si tienes dudas asesórate con un técnico eléctrico calificado o escribe un PQR a Energía de Pereira ingresando a www.eep.com.co .

Más de 2.000 animales han sido atendidos gracias al programa de Sisbén

Más de 2.000 animales han sido atendidos durante este año gracias al programa de Sisbén para perros y gatos

 (@MayaAlcaldePei)(@Alcaldiapereira)

Más de 2.000 animales han sido atendidos durante este año gracias al programa de Sisbén para perros y gatos

  • El programa con todos sus servicios ha recorrido 14 comunas y 5 corregimientos de la ciudad.

El Sisbén para Perros y Gatos es una de las iniciativas del Gobierno de la Ciudad para ayudar a que, en Pereira, se cuente con más bienestar animal. Durante el año 2021 el programa ya ha recorrido 13 de las comunas y 5 de los corregimientos, logrando la atención de 2.089 animales. La meta es tener jornadas en cada una de las zonas de la capital risaraldense.

Cada uno de los animales que ingresa a este programa recibe desde el inicio, una consulta veterinaria y un proceso de desparasitación interna y externa.

Adicionalmente cuentan, durante un año, con atención veterinaria básica, brindada por el equipo de profesionales del Bioparque Ukumarí.

En cada una de las visitas también se realiza un ejercicio pedagógico, donde los profesionales de bienestar animal explican a las personas como ser un tenedor responsable. De este ejercicio el equipo de veterinarios ha destacado que los habitantes de Pereira, en general, muestran un gran interés y amor por sus animales.  

Comentarios

  1. Qué desafortunado el nombre que le pusieron a este bonito programa, nada más alejado de la realidad que asociar el SISBEN con atención médica. El SISBEN es un sistema de información, si se quiere más sencillo, una base de datos que nos ordena a los colombianos desde el más vulnerable y hasta el más próspero y de acuerdo a estas condiciones le establece un grupo. Nada que ver con servicios médicos y menos veterinarios

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por plasmar su huella social en esta sección de comentarios, quedamos muy agradecidos con su valiosa contribución personal.

IMPORTANTE: para denuncias, quejas, preguntas, horarios, formularios o todo lo relacionado a una noticia, nota o actividad, por favor, contacte directamente a la compañía o a la institución responsable de la información. Nosotros en elpereirano.com solo somos responsables de la publicación, mas no del contenido.

Suscríbete

Escribe tu correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Lo más leído esta semana

Las cobijas rojas se rompen

GENERACIÓN DE LA GUAYABA

Parque Arboleda es nuevo punto de vacunación contra COVID 19

CHOCOLATE O CACAO SIN AZUCAR PARA MIS AMIGOS Y LECTORES

Corte dice no a la cadena perpetua