7.00 a.m. Nuevo horario para las listas de difusión de WhatsApp, SUSCRÍBETE.

SUSCRIPCIONES

Pereira es un Parche
Pereira es un Parche

RECOMENDADO

No debes acercarte a las redes con ningún tipo de elemento

Imagen
(@EnergiaPereira) #EnergíaTeCuida Los postes de energía cumplen la función de sostener los cables que transportan la energía que llega a tu hogar. Su altura y distancia con las edificaciones son para garantizar la seguridad de los usuarios y el servicio, por ello, no debes acercarte a las redes con ningún tipo de elemento, ni reducir estas distancias de seguridad. Si tienes dudas asesórate con un técnico eléctrico calificado o escribe un PQR a Energía de Pereira ingresando a www.eep.com.co .

Micronegocios de Risaralda podrán ser parte del directorio empresarial más grande de América Latina

Micronegocios de Risaralda podrán ser parte del directorio empresarial más grande de América Latina

(@Gob_Risaralda) Los micronegocios interesados en postularse en esta convocatoria podrán hacerlo a través de: www.compralonuestro.co/micronegocios.

El tejido empresarial en Risaralda está conformado en más de 94%, por micro y pequeñas empresas, las cuales muchas veces tienen dificultades para comercializar sus productos utilizando los medios alternativos de comunicación como son las redes sociales.

Razón que llevó a la secretaria de desarrollo económico y competitividad Ana María Valencia Gómez, a invitar a todos los micronegocios del departamento a participar en la convocatoria del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Colombia Productiva, para integrar la red social y directorio empresarial más grande de América Latina.

“A través de esta convocatoria se brindará capacitación y asesoría especializada para mejorar las habilidades gerenciales, comerciales, logísticas y financieras de al menos 2.000 micronegocios del país, para que aumenten sus ventas o abran nuevos canales para comercializar sus productos o servicios”, explicó la funcionaria.

La funcionaria agregó que impulsar la reactivación económica segura de los micronegocios del departamento, es una tarea prioritaria para el gobierno departamental y este  tipo de acciones les otorgan herramientas a este segmento de la economía, para fortalecer sus capacidades productivas y promover más negocios.

Los micronegocios que resulten beneficiados con esta convocatoria accederán a cursos de mercadeo y diagnósticos especializados para mejorar en productividad y digitalización. También, aprenderán a realizar estrategias comerciales y tendrán la oportunidad de ofertar sus productos y servicios para que sean vendidos en almacenes como Alkosto, Éxito, Carulla, Surtimax, Homecenter, Merka Orgánico, Isa, Cueros Vélez, Makro, Flamingo, Los Tres Elefantes, Sentry y Jumbo, entre otros.

A esta convocatoria podrán postularse micronegocios que hayan completado al menos un año en funcionamiento con uno o varios productos o servicios puestos en el mercado, que tengan máximo nueve personas ocupadas y que desarrollen una actividad productiva de bienes o servicios.

Los micronegocios interesados en postularse en esta convocatoria podrán postularse a través de:www.compralonuestro.co/micronegocios

Comentarios

Suscríbete

Escribe tu correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Lo más leído esta semana

Las cobijas rojas se rompen

GENERACIÓN DE LA GUAYABA

Parque Arboleda es nuevo punto de vacunación contra COVID 19

CHOCOLATE O CACAO SIN AZUCAR PARA MIS AMIGOS Y LECTORES

Corte dice no a la cadena perpetua