7.00 a.m. Nuevo horario para las listas de difusión de WhatsApp, SUSCRÍBETE.

SUSCRIPCIONES

Pereira es un Parche
Pereira es un Parche

RECOMENDADO

No debes acercarte a las redes con ningún tipo de elemento

Imagen
(@EnergiaPereira) #EnergíaTeCuida Los postes de energía cumplen la función de sostener los cables que transportan la energía que llega a tu hogar. Su altura y distancia con las edificaciones son para garantizar la seguridad de los usuarios y el servicio, por ello, no debes acercarte a las redes con ningún tipo de elemento, ni reducir estas distancias de seguridad. Si tienes dudas asesórate con un técnico eléctrico calificado o escribe un PQR a Energía de Pereira ingresando a www.eep.com.co .

Miradores turísticos en la Serranía Alto del Nudo serán arreglados por el contratista que ejecutó las obras

Miradores turísticos en la Serranía Alto del Nudo serán arreglados por el contratista que ejecutó las obras

 (@Gob_Risaralda)

  • Una vez que se culminen los arreglos de los 4 miradores, la administración departamental revisará los mismos, con el propósito de que la infraestructura quede en óptimas condiciones y pueda ser disfrutada por todos los risaraldenses.

Gracias al seguimiento que se ha realizado desde la Gobernación de Risaralda y la Alcaldía de Dosquebradas, entidades que invirtieron $125 millones cada una, se logró que el constructor del proyecto contratado por Fontur, se comprometiera a efectuar los arreglos de esta infraestructura que fue inaugurada en el año 2019.

La secretaria de desarrollo económico y competitividad, Ana María Valencia Gómez, explicó “Los daños que registran hoy en día los miradores, no se deben a falta de mantenimiento de los mismos, sino a problemas de los materiales utilizados en la construcción, por lo que se estableció en una reciente visita a estas obras que llevaron a cabo todos los actores del proyecto (Gobernación de Risaralda, Fontur, Alcaldía de Dosquebradas y el contratista) que será este último quien deberá efectuar las intervenciones a que haya lugar”.

Una vez que se culminen los arreglos de los 4 miradores, la administración departamental revisará los mismos, con el propósito de que la infraestructura quede en óptimas condiciones y pueda ser disfrutada por todos los risaraldenses.

$980 millones se invirtieron en la construcción y dotación de los 4 miradores turísticos en la Serranía Alto del Nudo, los cuales permiten apreciar la belleza del Paisaje Cultural Cafetero, así como una vista de Dosquebradas, Pereira y otros municipios de Risaralda.  

Comentarios

Suscríbete

Escribe tu correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Lo más leído esta semana

Las cobijas rojas se rompen

GENERACIÓN DE LA GUAYABA

Parque Arboleda es nuevo punto de vacunación contra COVID 19

CHOCOLATE O CACAO SIN AZUCAR PARA MIS AMIGOS Y LECTORES

Corte dice no a la cadena perpetua