7.00 a.m. Nuevo horario para las listas de difusión de WhatsApp, SUSCRÍBETE.

SUSCRIPCIONES

Pereira es un Parche
Pereira es un Parche

RECOMENDADO

No debes acercarte a las redes con ningún tipo de elemento

Imagen
(@EnergiaPereira) #EnergíaTeCuida Los postes de energía cumplen la función de sostener los cables que transportan la energía que llega a tu hogar. Su altura y distancia con las edificaciones son para garantizar la seguridad de los usuarios y el servicio, por ello, no debes acercarte a las redes con ningún tipo de elemento, ni reducir estas distancias de seguridad. Si tienes dudas asesórate con un técnico eléctrico calificado o escribe un PQR a Energía de Pereira ingresando a www.eep.com.co .

Reanudan la vacunación contra Covid 19 para mayores de 18 años

Reanudan la vacunación contra Covid 19 para mayores de 18 años

 (@MayaAlcaldePei)(@Alcaldiapereira)

En la ESE Salud Pereira se reanuda la vacunación contra la Covid-19 para mayores de 18 años

  • Adultos mayores tendrán prioridad de recibir la primera dosis en los puntos habilitados para la vacunación.

Con la entrega de más biológicos por parte del departamento de la marca AstraZeneca, el Gobierno de la Ciudad reanudó la vacunación contra la COVID-19 para las personas mayores de 18 años en adelante, en los puntos de la ESE Salud Pereira; y continúa con los niños de 12 a 17 años y madres gestantes de 12 semanas de gestación hasta los 40 días posparto.

Adicionalmente, los adultos mayores que no hayan recibido la primera dosis tendrán prioridad en los puntos de vacunación, debido a la priorización y vulnerabilidad frente al virus

En este sentido, la subgerente científica, Liliana Torres Bedoya explicó que “iniciamos la semana ya con la primera dosis para los mayores de 18 años, continuamos vacunando a los niños de 12 a 17 años y las gestantes independiente de su condición migratoria, que sea regular o irregular, desde las 12 semanas de gestación hasta los 40 días posparto”.

Con respecto a la reserva de biológicos, la profesional indicó que el departamento hizo entrega de las vacunas para esta semana y poder aplicar la primera dosis a todos los grupos poblacionales habilitados por el Ministerio de Salud, y garantizará la segunda dosis a los niños de la zona rural.

“Nosotros tenemos las vacunas que el departamento no está asignando para esta semana. Iniciamos también segundas dosis de Pfizer en la zona rural a los chicos de 16 y 17 años, y en la medida que vamos aplicando los biológicos, nos van asignando las vacunas”, añadió la subgerente científica.

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por plasmar su huella social en esta sección de comentarios, quedamos muy agradecidos con su valiosa contribución personal.

IMPORTANTE: para denuncias, quejas, preguntas, horarios, formularios o todo lo relacionado a una noticia, nota o actividad, por favor, contacte directamente a la compañía o a la institución responsable de la información. Nosotros en elpereirano.com solo somos responsables de la publicación, mas no del contenido.

Suscríbete

Escribe tu correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Lo más leído esta semana

Las cobijas rojas se rompen

GENERACIÓN DE LA GUAYABA

Parque Arboleda es nuevo punto de vacunación contra COVID 19

CHOCOLATE O CACAO SIN AZUCAR PARA MIS AMIGOS Y LECTORES

Corte dice no a la cadena perpetua