7.00 a.m. Nuevo horario para las listas de difusión de WhatsApp, SUSCRÍBETE.

SUSCRIPCIONES

Pereira es un Parche
Pereira es un Parche

RECOMENDADO

No debes acercarte a las redes con ningún tipo de elemento

Imagen
(@EnergiaPereira) #EnergíaTeCuida Los postes de energía cumplen la función de sostener los cables que transportan la energía que llega a tu hogar. Su altura y distancia con las edificaciones son para garantizar la seguridad de los usuarios y el servicio, por ello, no debes acercarte a las redes con ningún tipo de elemento, ni reducir estas distancias de seguridad. Si tienes dudas asesórate con un técnico eléctrico calificado o escribe un PQR a Energía de Pereira ingresando a www.eep.com.co .

Regresa la Feria Expo Mom and Kids edición 7 en Parque Arboleda

Regresa la Feria Expo Mom and Kids edición 7 en Parque Arboleda

(@ParqueArauco) A partir de hoy y hasta el 12 de septiembre, los visitantes de Parque Arboleda podrán encontrarlos 30 stands de la Feria Expo mom and Kids que estarán ubicados en los pasillos del piso tres.

En esta nueva versión de la feria los interesados podrán encontrar productos y servicios para la etapa de embarazo y padres de familia primerizos e información de hijos hasta los 12 años de edad; esta actividad tiene como objetivo ofrecer a los padres de familia alternativas de productos y servicios orientados a mejorar la crianza y desarrollo de sus hijos.

Mildred Patiño comenta que “Este tipo de ferias ayudan a fortalecer la inclusión de nuevos escenarios que son necesarios para padres de familia y robustecer de esta manera los escenarios con los cuales el centro comercial como son los parqueaderos familiares inaugurados y las zonas de lactancia que han sido ejemplo de actividades inclusivas para familias en la ciudad”. 

Comentarios

Suscríbete

Escribe tu correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Lo más leído esta semana

Las cobijas rojas se rompen

GENERACIÓN DE LA GUAYABA

Parque Arboleda es nuevo punto de vacunación contra COVID 19

CHOCOLATE O CACAO SIN AZUCAR PARA MIS AMIGOS Y LECTORES

Corte dice no a la cadena perpetua