7.00 a.m. Nuevo horario para las listas de difusión de WhatsApp, SUSCRÍBETE.

SUSCRIPCIONES

Pereira es un Parche
Pereira es un Parche

RECOMENDADO

No debes acercarte a las redes con ningún tipo de elemento

Imagen
(@EnergiaPereira) #EnergíaTeCuida Los postes de energía cumplen la función de sostener los cables que transportan la energía que llega a tu hogar. Su altura y distancia con las edificaciones son para garantizar la seguridad de los usuarios y el servicio, por ello, no debes acercarte a las redes con ningún tipo de elemento, ni reducir estas distancias de seguridad. Si tienes dudas asesórate con un técnico eléctrico calificado o escribe un PQR a Energía de Pereira ingresando a www.eep.com.co .

Risaralda participó en el lanzamiento de los Consejos Municipales y Locales de Juventud en Armenia

Risaralda participó en el lanzamiento de los Consejos Municipales y Locales de Juventud en Armenia

(@Gob_Risaralda)

  • El 5 de diciembre de este año es la nueva fecha que estableció la Registraduría para las elecciones de los Consejos Municipales de Juventud en Colombia.

Acudiendo a la invitación del Gobierno Nacional, La Gobernación de Risaralda con sus secretarías de Mujer, Familia y Desarrollo Social y de Gobierno participaron del lanzamiento oficial de los Consejos Municipales y Locales de Juventud.

"Desde la gobernación hemos venido acompañado este proceso, primero con la inscripción de las listas y ahora, una vez culmine esta fase continuaremos apoyando a todos los jóvenes del departamento a divulgar sus candidaturas, para que el 5 de diciembre que es la nueva fecha de elecciones haya un verdadero ejercicio democrático", destacó Elizabeth Diosa, secretaria de Mujer, Familia y Desarrollo Social de Risaralda.

Este evento que fue coordinado desde la Consejería Presidencial para la Juventud y la Registraduría Nacional del Estado Civil, contó con la presencia del Contralor General de la República, gobernadores, alcaldes y más de 600 jóvenes de todo el Eje Cafetero, incluyendo una importante delegación de Risaralda.

La jornada que estuvo acompañada de arte, música y danza reviste gran importancia para acercar a los jóvenes a la institucionalidad y seguir avanzando en el camino de la confianza y transformación del país, con miras a las próximas elecciones juveniles.

Comentarios

Suscríbete

Escribe tu correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Lo más leído esta semana

Las cobijas rojas se rompen

GENERACIÓN DE LA GUAYABA

Parque Arboleda es nuevo punto de vacunación contra COVID 19

CHOCOLATE O CACAO SIN AZUCAR PARA MIS AMIGOS Y LECTORES

Corte dice no a la cadena perpetua