7.00 a.m. Nuevo horario para las listas de difusión de WhatsApp, SUSCRÍBETE.

SUSCRIPCIONES

Pereira es un Parche
Pereira es un Parche

RECOMENDADO

No debes acercarte a las redes con ningún tipo de elemento

Imagen
(@EnergiaPereira) #EnergíaTeCuida Los postes de energía cumplen la función de sostener los cables que transportan la energía que llega a tu hogar. Su altura y distancia con las edificaciones son para garantizar la seguridad de los usuarios y el servicio, por ello, no debes acercarte a las redes con ningún tipo de elemento, ni reducir estas distancias de seguridad. Si tienes dudas asesórate con un técnico eléctrico calificado o escribe un PQR a Energía de Pereira ingresando a www.eep.com.co .

Risaralda se prepara para recibir XXV Congreso Nacional de Agencias de Viajes y Turismo

Risaralda se prepara para recibir XXV Congreso Nacional de Agencias de Viajes y Turismo

(@Gob_Risaralda)(@AnatoCentral)(@AnatoEje)(@PaulaCortesC)(@AnatoNacional) La Organización del Congreso desarrollará el evento con una programación académica que tiene como objetivo fortalecer las capacidades y competencias de los asistentes, en temas tales como turismo, nuevas tecnologías, innovación, liderazgo, servicio al cliente y coyuntura actual, entre otras.

El Congreso Nacional de Agencias de Viajes y Turismo 2021, en su versión 25, se llevará a cabo el 23 y 24 de septiembre en Pereira, y orientará sus temáticas hacia la innovación, efectividad comercial y transformación bajo el lema “Adaptación e innovación: el futuro del turismo”.

Este evento se convierte en una gran oportunidad, para seguir posicionando al departamento como uno de los principales destinos turísticos del país y una de las potencias en el turismo de naturaleza.

Los asistentes accederán a una programación académica con el objetivo de fortalecer las capacidades y competencias de los asistentes, en temas tales como turismo, nuevas tecnologías, innovación, liderazgo, servicio al cliente y coyuntura actual, entre otras.

Será un encuentro presencial organizado por ANATO, convirtiéndose en un evento que permitirá continuar reactivando el sector turístico que se ha visto muy afectado por la pandemia.

La secretaria de Desarrollo Económico y Competitividad de Risaralda, Ana María Valencia Gómez, afirmó que la Gobernación viene apoyando este evento con el propósito de continuar con la reactivación económica en el territorio, al mismo tiempo que servirá como vitrina para mostrar todas las bondades turísticas de cada uno de los 14 municipios del departamento.

“La manera de viajar y las preferencias de los viajeros ya no son las mismas y han ido cambiando debido a la situación epidemiológica. Debemos estar preparados para adaptarnos a las necesidades del nuevo turista, el cual, además de buscar productos y destinos, también demanda servicio y es ahí donde debemos innovar y/o fortalecer las herramientas que tanto agencias de viajes, como demás empresarios del sector, les brindaremos.”, explicó

En el Congreso también estará presente el programa Artesanías de Risaralda, para que los asistentes se enamoren de las hermosas creaciones de los artesanos del departamento.

Comentarios

Suscríbete

Escribe tu correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Lo más leído esta semana

Las cobijas rojas se rompen

GENERACIÓN DE LA GUAYABA

Parque Arboleda es nuevo punto de vacunación contra COVID 19

CHOCOLATE O CACAO SIN AZUCAR PARA MIS AMIGOS Y LECTORES

Corte dice no a la cadena perpetua